S-v Desafío fotografico de fin de semana #3 //lechoza//por @odilys

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos mis amigos de #steemvenezuela. Hoy me anime a participar en este concurso fotografico de fin de semana. Donde les boy a mostrar una maravillosa fruta recogidas en mi hogar, en esta semana. Esta fruta es muy nutritiva.

IMG-20211031-WA0007.jpg


Les puedo decir que esta fruta es muy rica en jugos, merengadas y dulces. Se puede hacer en varias formas, para los amantes de eata fruta que es la lechoza. Es rica en vitaminas y minerales, es una fruta diuretica en muchas ocaciones nos sirven como laxantes para ayudarnos a ir al baño como estamos estreñido es muy efectivo para el buen funcionamiento de nuestros intestinos.


ahora les muestro mi participacion de esta semana que esta por culminar dentro del #club5050.


invito a mis amigos @naka05 @pepo84 @yibril84.


Aqui les dejo el elance del concurso todavia estan a tiempo

[S-V Desafió fotográfico de fin de semana #3. 🕵️📸](https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-
desafio-fotografico-de-fin-de-semana-3)


Estas fotos fueron tomadas de mi tlf j5.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga la lechoza verde es buenísima para hacer dulde a mi me encanta... Gracias por participar 😌 éxito y bendiciones....

 3 years ago 

Asi es amiga es muy rica Amen

 3 years ago 

Gracias amiga por tu invitación mucha suerte.😘

 3 years ago 

De nada amiga Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50