S-V DESAFÍO FOTOGRAFÍA DE FIN DE SEMANA. #6/ANTIGUEDADES DE MI VISABUELA //POR @ODILYS

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos mis amigos y un feliz fin de semana para todos, los objetos antiguos son como dicen reliquias y mi bisabuela nos a dejado muchas, son muy importante para nosotros bueno se las dejo a mi tia pero igual son muy importante para todos. Yo me emosione con esta iniciativa y tome foto a todas espero le gusten les cuento que mi tia las sigue conservando como mi bisabuela, no deja ni que la toquen jajajajajana le dije tia es somo unas foticos jajajajaja espero les gusten y hasta la foto de mi bisabuelo la meti jajajajaja.

IMG-20211121-WA0081.jpg


Amigos me cuenta mi mama que mi bisabuela iba a los restaurante y se traía las cuacharillas escondida jajajaja como pueden ver hay hay una colección de cucharas.


IMG-20211121-WA0082.jpg


IMG-20211121-WA0084.jpg


IMG-20211121-WA0085.jpg


IMG-20211121-WA0083.jpg


Mis amigos hay les muestro las reliquias de mi bisabuela se que son muchas pero las queroa compartir con ustedes 🙈

Esas reliquias son recuerdo que nos dejo mi bisabuela y se cuidan como un bebe amigos espero les guste.

estas foto me las paso mi tia tiradas con su telefono.

Invito a mis amigos @pepo84 @yibril84 y @nore21 a concursar aqui el enlase del concurso.
S-V Desafió fotográfico de fin de semana #6. ️


Este post esta configurado al 15% en apoyo a la comunidad @hive-193637.

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Tú Bisabuela
tenía muy buen gusto...
Gracias por la invitación.
Saludos

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Asi es y mis tiS tambien por parte de papá saludos

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Que buenas antigüedades tienes pero la que más me llama la atención y me trae muchos recuerdos es la del teléfono, el cual me da riza de solo acordarme de todo ese pocoton de vuelta que había que darle para poder llamar 😂.
🇻🇪🇻🇪

 3 years ago 

Si señor tienes toda la razon amigo jajajaja saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Tienes una gran variedad de fotografías de antigüedades, hubiese sido genial que cumplieran con las reglas del concurso y las hubieses presentado sin edición.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias solo q me emocione y se las quise mostrar todas sorry 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70