AUMENTANDO MI STEEM POWER! UNIENDOME AL #CLUB5050 /POWER UP🚀//por @odilys

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy me sigo uniendo al #club5050. Participar en esta exelente iniciativa que esta volviendo de suma importancia para la comunidad steemit.

InShot_20211114_111358799.jpg


Al hacer power up hacemos crecer nuestra cuentras es por ellos que unirse a este programa sera significativo en nuestro paso por esta plataforma. Y recordando que aumentando nestro sp podemos apoyarnos entre todos.


En esta oportunidad les mostrare el balance de mi power up obtenido en el mes.


Screenshot_20211113-191901.jpg

Screenshot_20211113-192306.jpg


Listo ya podemos ver reflejado mi aumento en sp.


Espero que esta informacion le sirva para se animen a unirse al #club5050.

Mis amigos yo feliz de poder compartir mi aumento en power up, realmente considero que es muy importante no solo nosotros si no que ayudemos a los demas en este proceso. Se despide su amiga @odilys hasta otra nueva oportunidad. Saludos

Estas imagenes fueron capturadas con mi tlf j5.


15% de la recaudado en este post esta destinado en apoyo al crecimiento de la comunidad @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias x la informacion la voy a leer para hacer mi delegacion saludos

 3 years ago 

@odilys, felicitaciones me alegra mucho que te hayas integrado al #club5050.

Lo cual es un hecho significativo por lo que representa al apoyar #club5050 estas dando un paso para fomentar el crecimiento de nuestra plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Gracoas asi seguira siendo saludos

 3 years ago 

Así es amiga mía aumentando nuestros SP cada vez que se pueda podemos apoyarnos unos a los otros, también tener la oportunidad de unirse a esta iniciativa #club5050, gracias por hacer tu publicación en nuestra comunidad amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Asi es amigo saludos

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38