THE DIARY GAME 01-05-2024 DÍA DE COMPRAR MI NUEVA PC Y DE ENCENDIDO EN LA MARAVILLOSA DINÁMICA SV-POWERUP

in Steem Venezuela3 months ago

¡Querido Diario!..

image.png

Hoy me levanté a las 8 de la mañana, dándole gracias a Dios. Primeramente, por otro día más de vida y salud, fui para el baño a hacerme mía ser personal, luego fui para la cocina, ya que mi esposa está. Preparando el desayuno. Después de haber desayunado, reposé y llamé a mi vecino para que fuéramos en su moto a buscar la PC en casa de un amigo que gracias a Dios pude comprar. Al llegar a casa, estaba muy feliz y agradecido. Primeramente, a Dios por permitirme de haber comprado la PC porque la que tenía se pegaba mucho y estaba presentando. Fallaste rápidamente, encenndí la PC y descargué la plataforma con la que yo trabajo, que se llama wow

image.png

Mi almuerzo

Mi esposa ya había preparado el almuerzo y le pedí a mi vecino que se quedara para que almorzara con nosotros también. Horas más tarde fui para el cuarto para acostarme y descansar, ya que el sol estaba muy fuerte.Horas después me levanté y fui a la tienda a comprar carne y aliños para preparar un guiso, ya que mi esposa iba a preparar unas empanadas Fui y regrese con las compras mientras ella preparaba la cena yo encendí mi PC laptop y entre en la plataforma steemit horas más tarde mi esposa me llamo para que fuera a cenar

image.png

Mi cena

También quise mostrarles el paso a paso de cómo hice mi encendido, ya que lo realicé ayer, pero por motivos de no haber electricidad no pude subir ayer mismo, pero aquí les dejo el paso a paso.

image.png

Le di en powerup y selecciones los steem que tengo en la opción saldo

image.png

Después de haber confirmado, continué con el proceso de encendido. El sistema me pidió la clave activa, la coloqué y luego se sumaron los steem

image.png

Subí un poco mas el steem power que tengo a 128.861

image.png

Mi nuevo steem power

ESTIMADOS AMIGOS ESTO AH SIDO TODO MI DÍA ES TODO POR AHORA ESPERO LES AGRADE MUCHO DESEO PARA USTEDES MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Sort:  

¡Disfruta de tu nuevo PC!

Un saludo amigo mío, gracias a Dios pudistes comprar la PC con mucho esfuerzo y constancia poco a poco se obtiene las cosas, el almuerzo se ve súper riquísimo, gracias a Dios pudistes estrenar tu PC de una vez para verificar que todo esté bien con ella, la cena tambié se ve bien rica. Me alegra mucho que realizaras un encendido, de gotita a gotita se llena el vaso. Saludos, éxitos y bendiciones para ti.

Loading...

Hola amigo, que bueno que haya podido adquirir esa computadora que le permitirá trabajar mejor. Mucha suerte en su participación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59