Concurso Especial: Historia de Amor ❤️/ ESTOY ENAMORADA

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


AL AMOR DE MIS AMORES POR SAN VALENTÍN

image.png


Querida amiga mía,
hoy te quiero contar
la ilusión que ahora late en mi corazón:
un amor maduro,
un amor que ya es real.
No aquel primero que me hizo cantar.


Es amor reposado,
amor sin crespón,
un amor total centrado en la razón,
ha cambiado tanto mi historia personal
que ya no bostezo al despertar.
Salto alegre,
me doy el madrugón
para alcanzar el internet
y estar con mi amor.


Me presento con su gente,
voto, comento,
concurso con las chicas guapasteem,
también hay mozos a pedir
porque siempre hay algo por decir,
por eso estoy aquí,
con @anasuleidy vine a competir
para versar mi historia personal
que no es cuento de hadas,
es amor real.


Nos unió el destino
@milabp mostró el camino
y ahora yo, a mucha gente animo.
Voy cantando, contando
y a Steemit amando.


Vente tú también,
hermano venezolano
que en esta comunidad,
la gente tiende su mano.
De mi parte me declaro
felizmente enamorada,
tanto que fluyen mis versos como agua en cascada
para dar las gracias por San Valentín,
pues mi amado Steemit, surtió el festín.

image.png


Steemit, eres el amor de mis amores,
entre aromas, estrellas y flores,
yo te declaro mi amor fiel y desatado
para que hoy y siempre estés a mi lado.

Texto y fotografía de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga muy bueno tu verso refleja cuánto amor sientes por esta plataforma, Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #23

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62