Jueves de arte 27-01-21/CLUB5050/ 🎨Dibujando a Camilo y Evaluna Montaner💏 por @novaotero

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos de steem Venezuela espero se encuentra muy bien hoy jueves de arte quiero compartir con todos ustedes un retrato que hice de una pareja de cantantes famosos: Camilo y Evaluna Montaner jovenes que han dado mucho de que hablar por su gran talento musical y por tener un relación sentimental muy bonita y consolidad.

Decide hacer el retrato de esta foto porque al verla me gusto muchísimo puede notar en sus miradas cuanto ambos se quieren, viven y disfrutan de su amor al maximo. Sin mas que decir les mostrare mi paso paso de como lo realice

Camilo y Evaluna Montaner

_20220127_135909.JPG

_20220123_203003.JPG

fuente

Materiales:
1.- Hoja tamaño carta
2.- lápiz grafito

PASO N° 1:

Inicie mi dibujo haciendo los ojos y y las cejas del cantante Camilo

_20220127_104108.JPG

PASO N° 2:

En este paso hice un boceto de lo que seria los bigotes y los labios, una vez listo fui difuminando el bigote por dentro con lineas descendentes, 1 cm arriba del bigote coloque la nariz con una pequeña argolla en la nariz accesorio de que caracteriza la imagen de este cantante

_20220127_103453.JPG

PASO N° 3:

Realice el contorno del rostro y el cabello haciendo un difumido dentro del mismo la orejas y una argolla grande en la oreja izquierda.

_20220127_103526.JPG

PASO N° 4:

En la barbilla pinte pequeñas lineas oscura que crearon el efecto de la barba, hice el contorno del cuello

Una vez lista la cara del cantante Camilo empecé a dibujar el rostro de su linda y amada esposa Evaluna comenzando por el contorno del rostro dejando un pequeño triángulo para la división de lo que seria el cabello de la cantante, luego dibuje sus ojos en forma almendrada, sucesivamente pinte las cejas, la nariz y el resto del cabello colocando un pequeño mechón cayendo encima del rostro

_20220127_103632.JPG

PASO N° 5:

Ya para finalizar dibuje los labios y luego el resto del cuerpo de evaluna abrazando a esposo

_20220127_103700.JPG

Resultado final

_20220127_135930.JPG

Esto fue todo amigos espero les guste y se anime hacerlo, hasta la próxima 😘

Todas la fotos fueron tomada con mi dispositivo móvil Remid Note 9

Si deseas conocer mas de mi te invito a visitar mi: Logro N° 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola te quedó genial el dibujo , muy detallado el paso a paso ,te felicito tienes mucho talento. Saludos y éxito

Muchas gracias princesa saludos 😚

Loading...

Te quedo genial amiga, tienen mucho talento, te felicito.

Gracias querido amigo 😋

 3 years ago 

Hermoso, un excelente trabajo realista... Gracias por compartirlo con nosotros en Steem Venezuela... ¡Excelente! :)

Gracias amiga me alegra mucjo que te guste gracias por tu visita

 3 years ago 

Camilo y Evaluna son una hermosa pareja, tu dibujo a capturado todo lo hermoso de esta pareja y además la mirada de Evaluna te ha quedado muy adorable...

Gracias por visitar mi post princesa y pues si son una hermosisima pareja me alegra mucho que te gustara mi dibujo

Te quedo genial @novaotero! Me encantó el proceso y el bello resultado! Te felicito 😃 te deseo muchas bendiciones!

Que hermoso dibujo amiga te felicito por tu gran talento para dibujar. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, esta muy bien definido el dibujo, exito y bendiciones

Hola novaotero!
Esta muy cool y linda este retrato de Camilo y Eva Luna y todo bien explicado para poder practicar en casa.
Muchas gracias por compartir este contenido y por participar en el top de día de hoy.
Saludos 👋 👋

Muchas gracias princesa

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27