De vuelta, más emocionada que nunca! público mí regreso a steemit

Holaaaaa mi nombre es Norvic Garcia tengo 36 años, madre de dos nenas hermosas actualmente estudio la carrera de derecho, también hago un poco de reposteria de manera muy artesanal, entre otras cosas.
Bueno les cuento que después de casi tres años de ausencia hoy vuelvo a esta plataforma tan genial la cual ya usaba y en ese momento me ayudó mucho a solventar cosas ya que estaba embarazada, pero debido a algunas situaciones que pasaron en ese momento se me complicaron algunas cosas no tenía tiempo ni los medios para ingresar, pero como dice un refrán el buen hijo vuelve a casa.
Y como de casualidades buenas está llena la vida ,hace como 15 días andaba de compras, y me conseguí en el súper a mi amiga @anasuleidy de hecho por ella fue que conocí steemit ,cabe destacar que es ella una persona netamente positiva me animo a que volviera ya que se han presentado una serie de cambios en la misma y me dijo que todo estaba fluyendo de mejor manera.
De verdad me siento muy animada y espero llevar a ustedes un contenido que sea agradable y de utilidad para todos los stemians.
💕Muchas gracias , por su apoyo!💕

IMG_20210312_165834_345.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga bienvenida nuevamente a la gran familia, mil bendiciones en esta nueva etapa, tienes razón al decir que el buen hijo vuelve a casa.
Un abrazo amiga!!
Mil bendiciones!!

Hola @norvicgarcia eres bienvenida nuevamente, como ya tienes experiencia con las modificaciones y mejoras que hay en la plataforma. Tengo la certeza que esta vez te irá mucho mejor. Entra en la comunidad de @misteemundo tu amiga y nuestra representante y administradora @anasuleidy de esa comunidad hace concursos muy dinámicos.

De verdad mil gracias! Si @anasuleidy es muy creativa y dinámica

Welcome back to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-49-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-41

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52