The Diary Game. Sábado en Casita, Con los Mios. 9/9/2023

in Steem Venezuelalast year
Bendecido fin de semana tengan todos. Hoy es sábado y hay muchas ganas de no hacer nada ja ja jaja. Me desperté a las 7:00am, me di un baño y fui a la cocina para hacer café y desayuno. Hoy para mi familia, pastelitos de jamón y queso. Mi hija está libre hoy, por eso relax todo. Rafa se quedó en la granja anoche y estaba por llegar. Soy muy activa, pero hoy estoy que voy a la cama de nuevo, además estaba súper nublado parecía que iba a llover durísimo. Me quedo en la cocina mirando el ambiente mientras saboreaba el rico negrito de la mañana.

WhatsApp Image 2023-09-10 at 3.48.31 PM.jpeg

Pastelitos para Desayunar. 9/9/2023. Aragua. Venezuela.

Luego del desayuno me fui a mi habitación a revisar mi teléfono para enterarme de las noticias y algo más. Me dormité un rato. Cuando desperté mi sorpresa fue ver a esta maravillosa hermosura de la naturaleza en flor. Bella a las Once la llaman, pero yo diría que es bella a las diez, ja ja ja ja eran las diez de la mañana. Linda, muchos días esperando sus flores. Fue una ramita que me regalaron, la metí en una maceta y vean como está.

WhatsApp Image 2023-09-10 at 3.48.33 PM.jpeg

Bella a las Once en Flor. 9/9/2023. Aragua. Venezuela.

Eran casi las doce y mi hija decidió hacer ella el almuerzo, como siempre ella destacándose en la cocina, arroz, platanito frito, carne con vegetales y aguacate. Y para Steemit una carita sonriente con kétchup, ella y sus detalles.

WhatsApp Image 2023-09-08 at 7.44.40 AM (1).jpeg

Almuerzo.9/9/2023. Aragua. Venezuela.

Dicen que los perros y los gatos no se toleran, pues en mi casa Yanko y Luisito Manuel son íntimos amigos ja ja ja ja, miren como masajea el felino a su amiguis, mientras duerme, ni se mueve, a menos que le enganche una garra, los adoro.

WhatsApp Image 2023-09-03 at 9.35.22 PM.jpeg

Mascotas de la Casa.9/9/2023. Aragua. Venezuela.

Pasé la tarde viendo TV con mis nietos, el tiempo nublado, se oían truenos esporádicamente, pero solo cayó una llovizna anocheciendo. Unas palomitas no estuvieron demás para ver comiquitas entre otras atracciones. Así me llegó la noche amigos, entre películas, nietos y palomitas. Bendecido fin de semana para ustedes!

WhatsApp Image 2023-09-03 at 9.29.23 PM.jpeg

Familia. 9/9/2023. Aragua. Venezuela.

Gracias por visitar mi post.

Beneficiando a la comunidad con el 15% del valor de la publicación.

Feliz fin de semana.

Sort:  
 last year 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos amiga @norlipa64

Me alegra que hayas tenido un buen día, y aprovechado la oportunidad para descansar un poco más. últimamente hemos tenido mucha nubosidad,

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Sept 10, 2023
 last year 

Saludos amigo, así es, gracias por comentar y por el apoyo!

 last year (edited)

Amiga Qué bueno que pudiste disfrutar de un día relajado, tranquilo lleno de amor familiar, incluso fuiste muy consentida!!
Me encanta esa carita feliz para la plataforma!!
Gracias por compartir tu día con nosotros y bendiciones siempre.

 last year 

Gracias amiga, saluditos...

 last year 

Hola amiga, que deliciosos desayuno y almuezo nos presentas, espero hayas tenido buen provecho. Me encanto las fotos de tus mascotas, ellos cuando se crian juntos desde pequeños no se agreden, tus matas estan muy lindas, cuidalas mucho,
saludos,

 last year 

Hola, sonriente ese almuerzo jaja, muy bien.

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Saludos.

 last year 

Amen, amen, saluditos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64