The Diary Game. Llegó Navidad y el Cumple de Aly". 17/12/2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Bendecida noche amigos Steemians de Steem Venezuela. Llegó Navidad con ella, las esperanzas de un nuevo año con mejores expectativas. Me desperté muy temprano, preparé unas arepitas dulces para desayunar y cafecito caliente. Hoy es un gran sábado para toda la familia es el cumple numero seis de mi nieta Allyson Trinidad. Su mami le tiene preparado un compartir con los primitos y vecinos de la cuadra. Ella está muy feliz y nosotros también de prepararle su piñata, su torta y sus pasapalos.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 10.38.05 PM.jpeg
Desayuno. 17/12/2022. Aragua. Venezuela.

Pasamos toda la mañana preparando la comida, los dulcitos y decorando con muchos globos, como ella quería. El motivo Frozen. Su habitación también la tiene decorada de tal motivo.

WhatsApp Image 2022-12-10 at 6.47.21 PM (1).jpeg
Cumple de Aly. 17/12/2022. Aragua. Venezuela.

Todo estuvo fenomenal para lo que habíamos planificado, los niños disfrutaron mucho y los adultos también. Hubo juegos, premios y mucha diversión. La recreadora utilizó su pinta caritas y ellos felices para pintar en sus caras sus stykers preferidos.

WhatsApp Image 2022-12-10 at 6.47.22 PM.jpeg
Diversión total. 17/12/2022. Aragua. Venezuela.

Los niños jugaron y se divirtieron hasta las 10 de la noche, luego empezaron a retirarse a sus casa con sus padres y nosotras a recoger las sillas y todo lo demás. La cumpleañera agotada se acostó a dormir plácidamente. Nos quedamos hasta la una de la mañana ordenando todo, nos sentamos un rato a reirnos de las anécdotas y a tomarnos algo en familia.

WhatsApp Image 2022-12-10 at 6.41.34 PM.jpeg
Juegos.17/12/2022. Aragua. Venezuela.

Toda la comida estuvo muy buena, los perros calientes fueron un éxito para los chicos y estas pizcitas fueron el bum!. A todos gustaron, demasiado buenas, las hace mi amiga, de la que siempre les he hablado, que tiene su negocio cerca de casa.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 11.21.42 PM.jpeg
Pizzas. 17/12/2022. Aragua. Venezuela.

Mi nena disfrutó muchísimo su cumple, su mami le hizo una piñata redonda muy sencilla, con el motivo de la fiesta, estaba repleta de galleticas, chupetas, caramelos, bombones y bolsitas de chocolatines de colores. Hasta yo recogí dulces después de romperla.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 11.19.26 PM.jpeg
Rompiendo la Piñata. 17/12/2022. Aragua. Venezuela.

Y así mi nieta más pequeña Allyson Trinidad recibió su cumple numero 6, en casa, con amigos y la familia. Gracias mi Dios, por la bendición de estar todos con ella.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS. 17/12/2022.

Gracias por la visita a mi post.

Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

@norlipa64, la fiesta de los niños a mí me encantan ya que ahí lo que hay en alegría y felicidad tanto los niños como los padres disfruten al máximo.

Hicieron un gran esfuerzo para que todo en la celebración saliera muy bien con pasapalos golosinas, tortas y piñata.

Una fiesta de niño requiere mucho trabajo, pero siempre el resultado vale la pena.

Allyson y todos lo presentes disfrutaron al máximo de esa linda fiesta.

Hasta tú recogiste tus chucherías te recordaste cuando eras una bebé.

Un hermoso día dónde terminaron agotados aunque la pasaron de maravilla.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 19, 2022


Saludos apreciado amigo, tiempo sin leer un comentario tuyo. Espero estés bien, un abrazo!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que linda estuvo la fiesta de cumpleaños número 6 de su linda nieta Allyson Trinidad, son momentos inolvidables.

Si amiga, adoro mis muchachitos! ella muy feliz era lo que deseábamos. Saludos, gusto en leer tu comentario. @haidee

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44