Presentación de Gimnasia y Ballet de mi Nieta Allyson. Sábado sv-entretenimiento. 1/4/2023.

in Steem Venezuelalast year
Feliz sábado para todos mis amigos de Steem Venezuela. Hoy estamos de presentación especial por ser el cumpleaños de la academia donde mi nieta Aly, se prepara en gimnasia y ballet acá en Villa de Cura @letutuvzla, tiene muchos días enseñanza, ella pertenece al grupo mini por su edad. Por ello estuvimos con una mañana muy movida ya que teníamos que estar en Maracay a las 2:pm, ya las niñas estarían allá con su grupo y sus preparadoras. Me desperté muy temprano, preparé desayuno para todos y alistamos a la niña para llevarla a la academia a las 8:00am. Preparamos su maletín y su almuerzo muy ligero, agua a temperatura ambiente y sus trajes de presentación.

WhatsApp Image 2023-03-26 at 6.54.22 PM.jpeg

Mi Bailarina Estrella Aly. 1/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Ya a las 2:00pm estábamos en Maracay, justamente en el Centro Hispana del Estado Aragua, hermoso lugar recuerdo haber ido en una oportunidad, pero lo han modificado, tiene unos espacios espectaculares y un teatro muy cómodo y espacioso. Hicimos una colita para entrar para revisar los tickets de la academia.

WhatsApp Image 2023-03-26 at 6.56.20 PM.jpeg

Ya en mi puesto para la Presentación.1/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Todos muy nerviosos, la actividad inició casi a las 3:00, su grupo en cuarto lugar con una escenografía de Elefantitos muy bonita, ella en el centro de la agrupación, ya imaginaran mis aplausos ja ja ja .

WhatsApp Image 2023-04-01 at 10.12.47 PM.jpeg

Mi Elefantita preferida. 1/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Luego de las presentaciones de gimnasia hicieron un break, para salir a tomar algo los que gustaran y continuar. Nosotras tomamos café y aprovechamos de hacernos self para Steemit.

WhatsApp Image 2023-04-01 at 10.12.44 PM.jpeg

Rubraska, Stefany y Yo. 1/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Fueron 15 presentaciones cortas pero muy lindas y excelentemente organizadas. Desde las mas chiquitas hasta adolescentes, profesionales y bien preparadas. Estoy orgullosa de mi nieta y deseo que continúe en esta disciplina, es responsabilidad, preparación y mucho orden, además de bello!.

WhatsApp Image 2023-04-01 at 10.12.48 PM.jpeg

Delfines Mágicos. 1/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Les cuento que toda la presentación hacia referencia a un Zoo, eran desde mariposas, delfines, elefantes, hasta panteras y osos pandas. Muy lindo y el arreglo musical ni se diga. No coloco un video que tengo porque tiene muchas interrupciones, creo que mi teléfono ya necesita remplazo. Terminó todo con un gran aplauso y la presencia en escena de todas las participantes y sus profesoras. Como siempre recibimos a Aly con flores y golosinas. Hoy se vino a casa con nosotros una compañerita y sus papas. Al llegar pedimos pizza para cenar y nos dispusimos a descansar de la jornada espectacular del día. Gracias mi Dios por estos momentos!

WhatsApp Image 2023-03-26 at 6.56.20 PM (1).jpeg

Abuela Orgullosa. 1/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Gracias por visitar mi post. Agradezco tus comentarios y apoyo.

Imágenes de mi propiedad para Steem Venezuela. 1/4/2023. YEZZ.MAX.PLUS.

Beneficiando a la comunidad con el 15% del valor de la publicación.

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

@norlipa64, Dios bendiga a tu nieta un angelito que tienen en tu hogar.

Por supuesto que te sientes muy orgullosa de ella, me imagino el corazón te rebosaba de alegría cuando viste su presentación.

Excelente manera de incentivar a tu nieta Eli, flores y golosinas para la princesa.

Sin duda pasaron un día muy hermoso disfrutando de la presentación de tu nieta y de los demás niños y jóvenes presentes en el teatro.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 02, 2023


 last year 

Gracias querido amigo. Feliz domingo para ti.

 last year (edited)

Amiga puede decirse que estás en modo abuela orgullosa, me encanta que hayas podido compartir con ella tan importante momento.
Me encanta que hasta la cena haya sido diferente y especial, ideal para cerrar un día de diversión.
Gracias por participar en sábado entretenimiento.

 last year 

Saludos amiga, feliz inicio de semana!

Que bella Dios bendiga a tu nieta y llegue a ser una gran bailarina

 last year 

Amèn, amèn, feliz inicio de semana!

 last year 

Hola amiga es un gusto saber que apoyas a tu nieta y que orgullosa debes de estarlo en hora buena ! Te felicito y se ve que lo disfrutas al máximo.

 last year 

Seguro,@jesaf7, gracias por comentar, feliz noche para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68118.27
ETH 3793.84
USDT 1.00
SBD 3.46