@norlipa64. Concurso: "Así me trató Marzo". 5/4/2022. Betterlife.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de la Comunidad Steem Venezuela. Esta vez formando parte del Concurso que nuestra amiga @anasuleidy, trae para nosotros y a través del cual podemos remembrar momentos vividos de alegría o de inquietud, pero momentos nuestros, que siempre formarán parte de nuestra existencia. Ahora puedo contarles como me trató el mes de Marzo:

Inicio Marzo, con una gran sorpresa, aparece la señora que me vendía flores antes de la pandemia. Me dio gran alegría, son mis preferidas.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.35.21 PM.jpeg
Flores.5/4/2022. Villa de Cura. Venezuela. "Así me trató Marzo".

Marzo también me trajo el cumpleaños número 13 de mi nieta mayor María Victoria y el de su mamita.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.35.23 PM.jpeg
Cumple de María Victoria.5/4/2022. Villa de Cura. Venezuela. "Así me trató Marzo".

Me Obsequia el ascenso de mi hija Rubraska dentro de la empresa donde labora.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.38.28 PM.jpeg
Ascenso de Rubraska.5/4/2022. Villa de Cura. Venezuela. "Así me trató Marzo."

Pero también me deja un mal momento, la partida de un amigo, colega y profesional de la danza, Prof. Luis Bolívar. Paz a tu alma amigo. Y para finalizar, Marzo me regala la última alegría y satisfacción del mes. Mi niña Aly inicia sus clases de Danza. Éxitos mi niña linda!

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.35.23 PM (1).jpeg
Aly a clases de Danza y Gimnasia.5/4/2022. Villa de Cura. Venezuela. "Así me trató Marzo."

Imágenes tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS, Para Steem Venezuela- Por @norlipa64.

Invito a participar en el concurso a mis amigas @yolimar01, @dilialy y @crismenia, saludos amigas.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-marzo

Sort:  

Hola estimada amiga. Realmente un mes de cosas que te hicieron feliz y sobretodo que te enorgullecen. Te deseo éxitos!

Gracias, @elider11, mil gracias por comentar...

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes genial, de celebraciones, avances, flores y alegrías... Y aunque tuviste una sentida pérdida también te queda en el alma todo lo bonito que viviste junto al profesor.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #21❤️
Saludos!

Gracias, amiga @anasuleidy. Saludos.

Que bueno que en este mes pasaron cosas espectaculares amiga ❤️ bendiciones

Gracias, igual para ti @biankalopz. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33