Concurso. Así me trató Diciembre!!!. 4/01/2023.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos hermanos de Steem Venezuela, un abrazo inmenso de Feliz Año y mis mejores deseos que sus sueños, metas y proyectos se hagan realidad, con salud y bienestar emocional y espiritual. Se marchó diciembre el mes más lindo del año, a muchos nos dejó recuerdos, buenos momentos y otros no tan buenos, grandes encuentros, renovación interior como ser de luz, amores, tristeza, alegría y sin fin de cosas más. Particularmente sigo con rodilla media molestosa, pero se que puedo superarlo, estoy con mi familia, tengo trabajo, amistades buenas y mucho poder para seguir superando adversidades porque confío en la misericordia de Dios. Pude planificar un compartir de fin de año para mis niños de la escuela, la pasaron súper bien, no faltó nada, pude compartir con mis colegas y sin mucho protocolo comimos y bebimos lo que cada quien pudo llevar, hasta karaoke tuvimos, ja ja ja, como disfrutamos esa media mañana del 15 de diciembre!

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.50.15 PM (2).jpeg
Mi Grupo. 6to Grado. Sección A, el mejor!. 4/01/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Cerramos el año escolar con la asistencia a la primera misa de aguinaldo, a las 6:00am, estuvo concurrida, hermosos villancicos, al salir una cheverisima presentación de los docentes de música del municipio y el equipo de supervisión escolar, amenizaron una parranda en la plazoleta del Águila, frente a la plaza Miranda de mi Villa de Cura hermosa! Disfrutamos mucho. Mi compañera Aixa y yo bailamos y cantamos con el grupo, luego nos fuimos a desayunar y de allí a casa, para volver a vernos en el 2023 ja ja ja ja, o sea ya!

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.50.14 PM (2).jpeg
En Misa de Aguinaldo. 4/01/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Ya en casita, de receso decembrino, empezamos nuestros preparativos, pintura, adornos, cortinas, lavadera y planchadera para no llegar a la navidad con nada sucio y en desorden, llamando las buenas energías y esperando la llegada del Niño Jesús, con alegría y mucha esperanza. Los niños de la casa entusiasmados y esperando el 24 para recibir sus regalos, esta es la parte de la navidad que más me gusta, esas caritas de alegría y sorpresa, no las cambio por nada! Tuvimos regalos todos, nos portamos bien!

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.48.09 PM (1).jpeg
Llegó el Niño Jesús. 4/01/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Por supuesto no faltaron las tradicionales hallacas, las hicimos el día 21, día del espíritu de la Navidad, es una tradición familiar hacerlas ese día. Mi hija Allyson me ayudó en todo, ya que Rubraska trabajo ese día. según ellas me quedaron deliciosas, para formar nuestra cena navideña. Ese día nos tomamos varias espumocitas para el calor, oyendo a Guaco y el infaltable Burrito Sabanero.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.48.09 PM (2).jpeg
Hallacas. 4/01/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Este 24 lo pasamos muy bien, en familia y en pijamas. Esa idea no me convenció mucho, pero fue una creatividad de mi hija para hacer algo distinto. A mi me gusta arreglarme y prepararme esos días de fiesta, según mi madre, decía que como recibas la navidad y el año nuevo, así van a ser tus días venideros. Pero bueno no quedamos tan mal ja ja ja ja, comodísimos!

WhatsApp Image 2023-01-04 at 3.19.13 PM.jpeg
Pijamas en Navidad. 4/01/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Así entre música, hallacas, dulces, pan de jamón y mucho frio esperamos el sábado siguiente para recibir al nuevo año. No salimos de casa, salir implica gastos y somos ocho, Rafael trajo sus hijas a pasar estos últimos días en casa. Organizamos desde temprano la cena y el espacio para compartir. Mi hija hizo su tradicional torta negra, divina como siempre y el brindis a cada momento no se hizo esperar!

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.48.04 PM.jpeg
Torta Negra. 4/01/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Así agradeceré a diciembre 2022, por todas las bondades de sus 31 días, a los míos por estar a mi lado, a mis amigos por ser consecuentes y solidarios, a Dios por la grandeza de su misericordia y a Steemit por permitirme compartir con ustedes todos estos ratos vividos grandemente. A todos Gracias!

WhatsApp Image 2023-01-03 at 5.50.14 PM.jpeg
Mi Bambalina. 4/01/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-diciembre

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS. Para Steem Venezuela.

Invito a participar a mis amigas @crismenia, @sol02 y @filili71.

Gracias por visitar mi post.

Sort:  
 2 years ago 

@norlipa64, los problemas de salud no lo queremos tener, Aunque ellosvienen solos y esta nosotros saber llevar esa situación.

Me imagino que ya te a visto el traumatólogo y tienes algún tratamiento solo tienes que cumplirlo a pie de la letra y esperar con paciencia tu mejoría.

Eres afortunada no tienes problemas graves de salud, tienes a tu bella familia, buenos amigos y un trabajo qué te encanta hacer cómo es la docencia.

Empezaste el mes de diciembre de la mejor manera.

Compartiendo el cierre del año 2022 con esa hermosa actividad con tus alumnos y como dices no faltó nada cada quien puso su granito de arena para que todo saliera muy bien.

ahh bailaste con tu amiga en la misa de aguinaldo o sea no está tan mala la rodilla jajaja.

Esa es una de las cosas, que no puedes hacer para que te puedas recuperar pronto.

Es una buena costumbre lavadera y planchadera y por supuesto si se puede pintadera, para que entren las buenas vibras al hogar por medio de la limpieza y las buenas energías.

Yo solo pinte la cocina y el baño, pero eso sí limpiamos toda la casa profundamente olía a limpio.

Por supuesto que tús hallacas deben haber quedado deliciosa eres buena cocinera y con unas espumacitas para alegrar el momento mucho mejor.

Jajaja Me dio risa no te convenció mucho la pijamada pero bueno no lo vamos a negar están bien bonitas.

Tu hija es una buena repostera esa torta estaba espectacular no provocada comérsela por lo menos la inmortalizaron con la fotografía.

Me despido deseando tengas un excelente día

Saludos amigo querido ! Un abrazo para ti! Y gracias por tus recomendaciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Mil gracias...

Saludos y bendiciones. Bellísima publicación. Me gustaron las fotos. La torta negra muy bien decorada. Las bambalinas muy bonitas. Toda su decoración preciosa. Felicitaciones.

Saludos amiga @yokondap, gracias por tu comentario, bonito viernes para ti!

 2 years ago 

Gracias por la invitación y por lo visto un mes muy movido, déjame decirte que eso de las pijamadas el 24 cómo que estuvieron de moda este año porque tengo varios conocidos que hicieron lo mismo.

Saludos, debo confesarte que ahorramos en vestimenta, y es rica para dormir, suavecita, ja ja ja ja, gracias por comentar.

 2 years ago 
Hola amiga, gracias por la invitación al concurso 🤗 disfrutaste de un hermoso mes de diciembre en familia y con mucho amor, me alegra que todos se hayan portado bien y que el niño Jesús le dejara sus regalitos, de seguro las hallacas te quedaron deliciosas. Espero te encuentres mucho mejor de la rodilla y que este año que inicia sea de mucha salud y prosperidad.

Saludos y bendiciones.


Gracias amiga @crismenia, amén, amén, amén. Nos vemos pronto!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un diciembre lleno de momentos bonitos, mucha diversión, felicidad y compartir con amigos y familiares.
Me encanta que hayas aceptado ponerte la pijama, son muy bonitas y un hermoso recuerdo.
Deseo de corazón que este mes y año que inicia sea de éxitos, prosperidad, salud y mucha alegría.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #12

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Clubx
tag: #venezuela
Verification date:January 05,2023

Amiga debes eliminar la etiqueta #club5050 o hacer un encender, ya que tu último power-up lo realizastes el 2022-11-30


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Si cierto, lo tendrè presente! Estaba acumulando alguito para encender je je je.

 2 years ago 

Ok amiga.
Exitos!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42