The Diary Game: 11/09/2021. Día de Eventos Deportivos.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día apreciados Amigos Steemians.
TDG 110921.png

11 de Septiembre 2021.
Hoy me levanté como Dios Manda 100% activa para disfrutar de otro día cargado de Bendiciones. Mi día inició a las 6:00 am. Luego de Dar gracias por este nuevo día me dispuse a realizar mi aseo personal. Coloque a cocinar el desayuno el cual deje a cargo de mi esposo y fui directo a la terraza a darle el recorrido acostumbrado a mi huerto.

En el Huerto

Procedí a limpiar las malezas presente en algunas de las plantas y luego le realicé su respectivo riego. Estoy cultivando unas plantas de cacao para un encargo que tengo de 50 plantas y como pueden ver van muy bien. Algunas se estan desarrollando con mayor rapidez que otras pero lo importante es que todas las semillas que sembré ya brotaron.
Después de atender las plantas de cacao procedí a realizarle su respectivo cariño a las restantes como esta hermosa planta de lechosa la cual ya está dando frutos.

Las Plantas de Cacao

Al finalizar desayune y me empece a preparar para arreglar mi cabello ya que tenia una invitación de mis dos de mis beisbolistas preferidos para un cuadrangular que tenían en un estadio cercano a casa. Una vez terminada la misión de embellecimiento de mi hermosa cabellera salimos rumbo al estadio llegando al sitio justo a tiempo a las 10:30 am.

Cambio de Look para salir

Al llegar al estadio estaba terminando el primer encuentro para dar inicio al partido donde jugarían mis sobrinos en la categoría de compota. De ganar tenían que esperar para un segundo partido ya que habían ganado así que la jornada se extendió más de lo esperado.



Segundo Partido del Cuadrangular Categoría Compota

Bueno en casa tenemos un lema: sabemos a que hora debemos estar en el estadio pero no sabemos la hora de regreso a casa; somos tan fanáticos a este deporte que nos quedamos a disfrutar hasta el ultimo encuentro.



En el Estadio disfrutando del Partido de Béisbol

Los encuentros finalizaron a 3:00 pm retornamos a casa a comer descansamos un rato y nos preparamos para salir nuevamente, esta vez era en la misma urbanización donde se realizarían una serie de combates de Boxeo donde estaría peleando un amiguito de mi hijo y un vecino de la Urbanización allí estuvimos hasta las 9:30. De allí salimos a comernos unos combos de perros calientes dentro de la misma urbanización y retornamos a casa, bien cansados pero muy alegres ya que disfrutamos de una gran jornada deportiva y lo mejor que nuestros pupilos resultaron ganadores en ambas disciplinas.

En la Jornada de Boxeo preparado en Mi Comunidad


Hasta un Nuevo Encuentro
Gracias por la Visita


✨🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟✨

Para conocer más de Mi los invito a visitar el Logro 1

He configurado para compartir las recompensas a obtener en esta publicación con las siguientes comunidades de la siguiente manera: Un 10% #SteemVenezuela, 5% para @steem.sports 5% para @steembaseball


Todas las fotografías mostradas en esta publicación son de Mi Propiedad.
cc: @steembaseball, @steem.sports

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajaja así es amiga la hora de salida la sabemos siempre pero la de regreso no, que bien que sus plántas van muy bien amiga y más que es un encargo.

Que bien salir un rato para disfrutar de sus sobrino en ese partido.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es Amigo La hora de llegada no se sabe y más aún cuando se esta disfrutando viendo una jornada de juego de la categoría compota, Eso es lo máximo. Tenia tiempo que no asistía a los juegos por la pandemia pero que buena bienvenida me lleve ayer en el estadio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44