Power – UP: Agosto 2021 por @noregmcb

in Steem Venezuela3 years ago


Por @noregmcb

Saludos Apreciados Amigos.

En esta oportunidad compartiré con Ustedes Mi nuevo encendido; me he planteado realizar Power Up cada inicio de mes para incrementar el poder de voto y así ir creciendo dentro de la plataforma #Steemit. Inicie con los encendidos atendiendo al llamado del amigo @adeljose en una iniciativa que consistía en realizar los días lunes Power Up; en vista de la importancia de esa actividad tanto para la estabilidad de nuestra criptomoneda como de nuestro crecimiento en la plataforma decidí planificarme para realizar encendidos de forma continua cada inicio de mes.
Sin más preámbulo en la imagen que les muestro a continuación pueden observar el estatus de mi billetera antes y después del #PowerUp

PU AG21 NG.png
Por @noregmcb

Fue un placer compartir con Todos Ustedes Mi nuevo Encendido. Espero que se animen a realizar #PowerUp para contribuir con el fortalecimiento de Nuestra Plataforma.

✨🌟🌟✨ ✨🌟🌟✨ ✨🌟🌟✨ ✨🌟🌟✨ ✨🌟🌟✨

Agradezco a todo el equipo de Steem Venezuela (@edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion, @anasuleidy, @miyexi, @saracampero, @rypo01 ) por el continuo apoyo que nos brindan a todos los que hacemos vida en esta comunidad.

A Todos Ustedes Bendiciones.


Si desean conocer más de Mi persona los invito a Visitarme

cintillo.png

Sort:  
 3 years ago 

Estuvo excelente tu power up amiga @noregmcb, sigue adelante y verás los excelentes resultados..!

 3 years ago 

Así será Amiga @tocho2. Para el mes de Julio tenia planteado trabajar fuerte en la plataforma pero se me presentaron unos inconvenientes pero gracias a Dios ya solucioné; me pondré al día para generar contenido en Mi Blog.

 3 years ago 

Saludos amiga @noregmcb

Me alegra ver como poco a poco vas logrando aumentar tus Steem Power, con lo que podrías utilizar de manera estratégica para pronto estar llegando a los 200 SP,

Gracias por unirte con el 9,44% de aumento de SP.

 3 years ago 

Gracias a Ustedes. Estoy abierta a Sus recomendaciones. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32