Incrementando un poco Mi Steem Power por @noregmcb / Increasing my Steem Power a bit By @noregmcb

in Steem Venezuela3 years ago

SP.png

Decidí aumentar un poco de Steem Power, si Steemit se Fortalece Yo también porque soy parte de Ella. Y no me quedaré fuera, también aportaré mi granito de arena al crecimiento de nuestra plataforma.

steem4.png
Proceso

No es mucho, pero es de corazón.

Anímate, así sea solo un poco de tu Steem

Decreto esto también Amigo @adeljose

PRONOSTICO buenos tiempos para nuestra comunidad Steemit y el fortalecimiento del Steem en el mercado. Seguiremos creciendo.

Que Continúen las Bendiciones.

nore.png

POWER.png

I decided to increase myself a little Steem Power, if Steemit is Strengthened I too because I am part of it. And I will not be left out, I will also contribute my grain of sand to the growth of our platform.

steem.png
Process

It is not much but it is from the heart.

Animate, so be just a little bit of your Steem
I decree this too Friend ​​@adeljose

I predict good times for our Steemit community and for the strengthening of Steem in the market. We will continue to grow.

May the blessings continue.

cintillo 2.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @noregmcb

Me alegra que te hayas unido a ésta causa, poco a poco debemos ir creciendo en la plataforma, y de igual medida la plataforma irá creciendo.

Granito a granito hacemos un montón.

#affable

 3 years ago 

Así es Amigo, Sigo al pendiente de sus publicaciones. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68