The diary game season3 visitando a mis padres 18/10/2021

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211018_075400.jpg

Holaaa mis amigos saludos cómo están
Les comento mi día el cuál empezó alas 8 de la mañana dándole las gracias a Dios

🙏 padre

El día de hoy voy hacer de desayuno una tortilla de espinaca y acelga a mi papá le gusta mucho jajaja

IMG_20211018_084725_1.jpg

LISTA LA TORTILLA DEL DESAYUNO 😋

En cuanto estubo el desayuno que preparé con espinacas de aquí mismo de casa sembrada por mis padres preparamos está rica y nutritiva tortilla
Después nos sentamos a charlarlo un ratico mientras mi niña le ayudaba alá abuela a limpiar

IMG_20211018_090510.jpg

ENCERRADO LOS COCHINOS QUE SÉ ESCAPARON

aquí mientras reposabamos el desayuno se le escapó la cochina a mi papá de la cochinera ay Dios cómo bregamos para volverla a meterla a ella con sus 10 cochinitos

IMG_20211018_080431_1.jpg

PREPARANDO EL ALMUERZO

ayudándole a mi madre hacer el almuerzo yá que cómo estamos Las dos solitas con las niñas pues aquí entre Las dos hacemos las cositas yo la ayudó mientras esté aquí

IMG_20211018_153310_1.jpg

REFRESCANDO SE UN POCO

ya por la tarde mientras todos dormían por la hora de la siesta aquí como hace tanta calor yo no puedo no soporto la calor estoy acostumbrado al friito y mi niña pues igual pero ella si se refresca aquí en está bañera jajajaja

Y al rato se fue la luz y quedamos entre los cursos jajaja bueno mis amigos aquí les comparto lo más resaltante de mi día le doy gracias a Dios 🙏 padre santo por este día nos vemos mañana con el favor de Dios

ASTA MAÑANA BENDICIONES

TODAS LAS FOTOS SON TOMADAS CON MÍ TELÉFONO REDMI 9 Y SON DE MI PROPIEDAD

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57