The diary game season3 6/09/2021 día dé estudio de la biblia 📙📒 esté post es 50% en apoyó al proyecto # worldsmileproject50pc por: nore81

in Steem Venezuela3 years ago

UN CORDIAL SALUDÓ PARA TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES DE STEEMIT VENEZUELA QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDE MENTE.

les comento mí día El cuál enpeso con bendición el día de hoy me desperté a las 7 de la mañana me preparé rápidamente e Ise el desayuno y me dispuse ir ala iglesia ya que hoy tengo un estudio bíblico de intercesión .

photoCollageMaker_20210907_062843226.jpg

   enpesando la clase 

TALLER DE INTERCESIÓN: así sé llama está clases que nos van a impartir el día de hoy es uno de muchos que nos van a dar ya que esté tema es algo muy complejo y cómo todo entré uno más estudia se le van llegando más preguntás y ése es el motivo para querer aprender y estudiar más y más la palabra dé Dios esté libró la biblia es interminable para aprender de él

IMG-20210904-WA0007.jpg

HORA DE UN DESCANSITO PARA SEGUIR

la clase empezo alas 9 se la mañana y termino alá 1 de la tarde pero alas 11 nos dieron un descansito para tomarnos un café hablar un poquito entré nosotras y después volver aló importante el estudio fue algo muy bonito esté estudió y muy importante para mí

Al terminar estaba brisando así que me tocó esperar que me dieran la colita asta la casa para no mojarme por lo tanto llegue un poco tarde a mi casa .

IMG_20210903_110535.jpg

EN CAMINÓ ALÁ FARMACIA

aquí voy para la farmacia farmabien a comprar un citrato de potasio es un encargó que me iso mi cuñada para la bebe ya que la llevó al médico y salió que está votando todos los minerales por la orina entonces le mandaron está medicina pero en el pueblo no la consigue entonces me pidió el favor .

Screenshot_2021-09-06-18-41-17-202_lockscreen.jpg

HABLANDO UN RATO CON MI HERMANA 😃

después que llegue mi hermana que vive en Colombia me llamó y éso cuándo nos ponemos hablar duramos cómo una hora hablando con ella con mis sobrinas con todos jajaja nos encadenamos

Ya cuándo eran las 7 de la noche me fuí a preparar la cena aprovechando que nuestro amigó ander78 estaba aquí en mi casa esperando que escampara para irse lo inventé acenar

IMG_20210906_192539_1.jpg

PREPARANDO LA CENA

pará la cena ise unas empanadas de queso con un picadillo de tómate cebolla cilantro y mayonesa para acompañar las empanadas .

IMG_20210906_193415.jpg

gracias a mí Dios padre santo por permitirnos compartir esta cena buenos mis amigos me despido y nos vemos mañana con el favor de Dios espero allan pasado un bonito día

TODAS LAS FOTOS AQUÍ TOMADAS SON DE MÍ PROPIEDAD TOMADA CON MÍ TELÉFONO REDMI 9

Screenshot_2021-09-07-07-43-48-798_com.android.chrome.jpg

Está publicación está compartida el 50 % para ayudar a esta bonita causa

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Me encanta qué parte de tu día haya sido dedicado a Dios, definitivamente es lo mejor que se puede hacer.
Lamento mucho que tu pequeña sobrina este enfermita, lo bueno es que saben que tiene y que tú pudiste apoyarles buscando el medicamento en tu pueblo, espero que hayas podido encontrarlo.
No hay nada más rico que poder disfrutar de unas empanadas Con su respectiva salsa.
Gracias por apoyar está noble causa y por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54