The diary game season3 31 08 2021 Día d campo

in Steem Venezuela3 years ago

SALUDOS 👋 MIS AMIGOS

mis más grandes saludos para todos mis lectores y amigos que hacen vida en esta plataforma d steemit Venezuela.
Les comento mí día enposo hoy temprano me desperté alas 7 de la mañana en casa de mi suegro en una parcerita que él tiene alas afueras de la tendida estado Táchira

photoCollageMaker_20210831_114527380.jpg

ALIMENTANDO LOS ANIMALES

amigos les cuento tenía mucho pero mucho tiempo que no vivía un día tan bonito y rodeado de animales ya que asé muchos años me fuí para la ciudad y todo la familia también ya salió del campo .
Asé cómo un año compraron una parcerita por éstos lados ya avía venido a verla pero nunca me avía quedado .
El clima es súper fresco tranquilo sólo se Ollé el ruido de los animales y el sonido del campo al despertar me encontré con este panorama mi suegro llamando los animales para darle la comida al ver cómo con un sólo sonido llegan de todas partes los animales a comer

IMG-20210831-WA0022.jpg

BAJANDO AGUACATES 🥑

después dé desayuno fuimos a cortar unos AGUACATES aquí está mi esposo montado en el palo tratando de bajar unos ya que el palo está MUY alto

IMG_20210831_091733.jpg

AGUACATES

aquí en Venezuela se le llaman así en otros lados le dicen( curas ).
Me imagino que en cada país se le conoce con un nombre diferente lo único que les puedo decir es que son MUY sabrosos y que me encantan.

IMG-20210831-WA0018.jpg

FUMIGANDO 🌳

mientras bajamos los aguacate mi suegro fumigaban las matas para matar las hormigas ya que si no le matan la plaga alas maticas se las dañan y aquí pues ay muchas matas de limón parchita yuca plátano entré otros frutos más

IMG_20210831_114917.jpg

PISCO O PAVO

esté es un animalito el cual es MUY ruidoso y por su apariencia es MUY llamativo aquí se le conoce cómo ( PISCO O PAVO ).

IMG_20210831_100942.jpg

COMIENDO SU FRUTA FAVORITA 🍓

por aquí mismos pasaron vendiendo fresas y moras y cómo a mi hija le gustan mucho le compré para que comiera y se diera un gusto 😅
Ella si le gusta lo sitrico

Aquí les comento un poco de este lindo día que pasé aquí en el campo con mi familia gracias a mi Dios por su naturaleza y todas las cosas que nos da día a día

TODAS LAS FOTOS AQUÍ TOMADAS SON DE MÍ PROPIEDAD TOMADA CON MÍ TELÉFONO REDMI 9

ASTA MAÑANA BENDICIONES 🙏

Sort:  
Loading...

Hola un campo en estos tiempos es genial y si produce más todavía jajaja pero me dió miedo al ver la foto cuando estaba en la mata de aguacate, lo importante es que los bajaron y los puedan disfrutar mucho y las fresa se ven muy buenas a mi me encantan las como a diario son saludables, saludos

 3 years ago 

Si fué un poco complicado lo de los aguacate estaban muy alto gracias por comentar y compartir mi diario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65