The diary game season3 03/09/2021 un nuevo día gracias mí Dios

in Steem Venezuela3 years ago

photoCollageMaker_20210905_073746772.jpg

Holaaa MUY buenos y bendecido día para todos espero se encuentren bien hoy vengo a comentarles mi día .

Me levanté hacer mis oraciones y mí aseó personal cómo siempre después de tomarme mi jugo el cual lo enpese asé tres días es algo muy fácil pero bueno para limpiar la sangre es chayota con limón un vaso de esté jugó en ayunas por unos días es algo muy efectivo luego me dispuse a prepararme el desayuno y hacer mis queaseres de la casa porque que IVA a salir a caminaron un rato para el centro buscando un exprimidora de limón que no tengo y que me hacé mucha falta

IMG_20210903_144527.jpg

Estoy pasiando el centro en busca de el exprimidor entre en cuanto le local encontré a preguntar y nada no lo encuentro caminé cómo 2 horas y nada me dí por vencida y me vine a preparar el almuerzo

IMG_20210903_131548.jpg

ALMORZANDO 😋

hoy mi hija almorzó solita sin la necesidad que yo le diera jajaja es un avance yá

IMG_20210903_175149.jpg

EN EL GIMNASIO 🏋️🏃🧎

Ya cuándo eran las 4 y media de la tarde me fuy para el gimnasio Aser un poco de ejercicio después de hora y media de ejercicio salí agotada y me vine para la casa ya a descansar

IMG_20210903_185042.jpg

MI ÚLTIMO TRABAJO DEL DÍA

al llegar a casa me acordé que avía dejado Medio kilo de ajo en agua para arreglarlos así que después de bañarme me puse arreglar los ajos los Pelé y los licue con un poquito de aceite y sal y los guardó en un frasco de vidrio así es que me gusta preparar los ajos

Esté fué mi día un poco agotador pero gracias a Dios por este día me despido en bendiciones y nos vemos mañana con el favor de Dios

ASTA MAÑANA 👋

Sort:  

Hola amiga que bueno que realiza ejercicios es bueno para la salud. que dios te bendiga

 3 years ago 

Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54