The diary game season 3 un nuevo día gloria a Dios por tanto 09/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenos días para todos muchas bendiciones ......

Mi día empieza dándole la gloria a mi cristo Jesús por regalarme otro día más de vida y salud al lado de mí familia .
Después de hacer mí aseó personal me preparé mí vaso de jugo dé chayota y limón.

inCollage_20210910_064910634.jpg

EMPEZANDO MI DÍA 😃

empezando mi día con algo saludable jajaja el día dé hoy voy a salir a comprar unas cositas que me asen para mí despensas gracias a mi Dios primeramente y segundo gracias a steemit que con su apoyo asé ésto posible

inCollage_20210910_070651855.jpg

RETIRANDO UNA ENCOMIENDA

está es la oficina dé MRWW aquí en Mérida está empresa de transportes recorre todo el territorio venezolano llevando nuestras encomienda a cualquier parte de Venezuela
y hoy estoy retirando unos documentos que me mandaron dé San Cristóbal estado Táchira para apostillar

IMG_20210909_122925.jpg

MIS COMPRÁS

antes de regresar a casa me detuvo un momento en el centro para comprar estás cositas que me asia falta para mí cocina un poco asombrada ya que cada vez que salgo a comprar los precios son nuevos ay Dios mío que cosa jajaja

IMG_20210909_125152.jpg

PREPARANDO EL ALMUERZO CON LA AYUDA DE MI HIJA

Hoy mi hija me está ayudando a preparar el almuerzo ella no es muy amante ala cosina dice que a ella no le sale la cocina jajaja
Ay asé lo que puede

IMG_20210908_164015_1.jpg

REGALÓ PARA EL PAPÁ

Ya por la tarde estamos preparando un regaló para el papá que está de cumpleaños mañana y ella le quiere dar algo echó por ella ya llevamos varios días preparando lasorpresa ya que toca de raticos por qué la niña pequeña no dejá de a mucho

Ésto es parte de mi día muchas gracias por permitirme compartir mi día con ustedes me despido y nos vemos mañana con el favor de Dios

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga, Steemit nos ha brindado la oportunidad y de verdad gracias a Dios por eso... Me alegra que tú hija te estuviese ayudando aunque no le vaya bien en la cocina en la práctica se hace al maestro te lo digo por experiencia 😄 se me quemaba hasta el agua .. jajaja. Saludos, Dios te bendiga...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54