Consurso poema para mi mamá a un que estemos lejos te llevo en mi corazón

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola muy buenas noches mis queridos amigos de steemit Venezuela el día de hoy vengo a traerles un poema dedicado a mi madre y a todas las madres del mundo dándole gracias a Dios por esta bendición tan hermosa que nos dio a todas las mujeres que el hecho de ser madre cómo dice un dicho madre es una sola y como mi madre ninguna espero que les guste sea de mucho agrado para todas las madres que tengan oportunidad leerlo
Y en especial a la mía la cual Amo y estraño mucho y le pido a todas aquellas personas que tenga. Sus madres serca que las amén y cuiden porque cuándo ellas ya no estén para que llorar las ay que apreciarla y amarlas en vida porque ya muertas cuándo ellas ya no vean ni sientan nada ya para que sirve hacerle o decirle cosas si ya no nos ollen así que mis queridos amigos esteemitmistas amar a nuestra madres en vida

20210425_113804.jpg

MI MADRE CON SU ÚLTIMO NIETO Y CON MIGO @NORE86

    POEMA: A UN QUÉ ESTEMOS LEJOS TE 
            LLEVÓ EN MI CORAZÓN 

Me madre y amigas
Qué linda eres tú
Te llevo en mi alma y corazón
Como el amor a Cristo Jesús

Me cuidas de día y de noche
Yo también te amo madre mía
Tu preciosa y hermosa mujer

Así como Dios creó al mundo
A mi madre también a
Y sólo ella me ama
Y como sólo ella lo sabe hacer

Gracias Dios mío por esta
Bella y hermosa mujer
Y a todas las madres del mundo
Guerreras de luz y poder

Y las gracias le doy a Dios
Por darme a mí la mas
Bella mujer porque como mi madre
Hay un solo ser

20210328_150135.jpg

MI MADRE ADELAIDA CON MIGO @NORE86

PARA mi mamita bella que desde la distancia la Amo y recuerdo mucho le dedicó este poema que sale de lo más profundo de mi corazón el mío y el de mis hijas tus nietas que tanto te aman y te recuerdan

Esta es mi participación para el concurso de @edlili24 concurso un poema para mi mamá

Invitó a mis amigos @coro09 @estudiante13 y a @ander78 a unirse a éste bello concursó pará que participen de un poema para mi mamá

Todas las fotos aquí subidas son de mi propiedad de @nore 86 de mi celular LG

Sort:  
 3 years ago 

Una expresión única hacia tu madre y que me gustó:

Me madre y amigas
Qué linda eres tú
Te llevo en mi alma y corazón
Como el amor a Cristo Jesús

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95