Concurso: el es mi papá mi más grande orgullo 18/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

CollageMaker_20210618_184954514.jpg

MI PADRE

❤️❤️JOSÉ MARÍA MALDONADO❤️❤️

Hola a todos mis amigos de steemit en este día de hoy Les vengo hablar de una persona muy especial y muy importante en mi vida el cual no todos tienen la dicha y la fortuna de crecer y saber lo que es un verdadero padre en esta oportunidad les voy a mostrar y a comentar quién es mi PADRE.

Mi papá se llama José María Maldonado ovallos actualmente tiene 64 años de vida vive con mi madre en un pueblo llamado caño amarillo estado Táchira Venezuela
Es el tercer hijo de una familia de 7 hermanos ellos se criaron todos juntos en familia con su mamá y con su papá.

Mis padres son colombianos de nacionalidad llegaron aquí a Venezuela hace un aproximado de 24 años desde que llegaron han vivido en el mismo sitio es padre de 5 hijos y es uno de los mejores padres del mundo.

SU TRABAJO ES:

El de por sí siempre le ha gustado trabajar con animales desde que llegamos aquí a Venezuela llegamos a una finca ganadera el cual él era encargado de cuidar el ganado y del ordeño ahí trabajó un aproximado de 10 años.

Después que se retiró de la finca se fue para el pueblo el cual les digo que se llama caño amarillo compró una casita allí ya quedándose sólo con mi madre Pues todos sus hijos salieron de su lado se dedicó a tener animales en la casa los cuales tiene: cerdos, chivo, vacas entre otros.

IMG-20210618-WA0051.jpg

MI PAPÁ SIEMPRE LE A GUSTANDO TENER CERDOS🐷🐷

IMG-20210618-WA0092.jpg

ESTA ES SU CONCENTIDA LA LLAMA

MARIPOSA

IMG-20210618-WA0088.jpg

EL ES FANÁTICO A ÉSTOS ANIMALES

CHIVOS

El se levanta todos los días A las 6 de la mañana lo primero que hace es ordeñar la vaca luego la lleva al Potrero regresa saca los chivos y los lleva a pastear regresa de Nuevo ala casa le echa la comida a los cochinos y ahí pasa todo su día con sus animales.

Ya como a las 6 de la tarde se va otra vez a recoger todo sus animales para traerlos de regreso a casa.

Y ese es el trabajo que tiene mi padre todos los días de su vida cosa que a él le gusta mucho y le fascina estar con sus animalitos el dicho que él dicees eso es lo que me da dinero jajajajja 😁.

Invitó a @carlos86 y a @coro09 y a @estudiante13 para que participen en este Bello concursó.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #22

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44