THE DIARY GAME 07/06/2021 Con cereza gobernadora🍒 por:🌻@nore21🌻

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-09-12.10.19.jpg
Foto editada con la App PicsArt


Hola querido diario 😊 #Thediarygame 😊 Amigos #Steemians 😊 Un día a la vez... Espero esten excelentes, con la bendición de Dios!

Comienzo de semana, lunes 7/6/2021 llena de energía, paz y con muchas ganas de seguir aprendiendo, dar lo mejor de mi ☺
Desperté con la alarma, a las 6am, preparé café, me di un baño con agua fría sabrosa, me arreglé para ir al módulo, había un tiempo de lluvia, que estaba latente 😊


20210607_084425.jpg
Lo capture explicando

Cuando llegue al módulo, estaba el Dr Antonio de guardia, tuvimos una mañana revisando Rx, hablando de como se refleja la artrosis en la misma, el explicaba que hay desgaste del cartílago 😯 justo llego una paciente con gonartrosis que es artrosis, enfermedad degenerativa progresiva, localizada en la rodilla, donde no hay acoplamiento normal de la articulación. Le hicimos examen físico, más con los síntomas que refería, pues se le recomendó que debia mantenerse activa, subir y bajar escaleras, y hacer dieta, entre otras cosas...


20210607_125207.jpg
Así estaba el tiempo

Salimos a medio día, se mantuvo el tiempo de lluvia, llegue, recogiendo agua, en los envases de refresco, porque no tengo un tambor y como de repente se va la luz, pues de inmediato se va el agua, es mejor prevenir 😊

PicsArt_06-09-12.52.42.jpg

Me di cuenta que tengo mis matas abandonadas, porque he salido todas las tardes, porque en la mañana en el módulo, tarde visito a mi Tía @rossaanna que tiene wifi 😆 y trabajamos allá más rápido!

Cocine, almorce con mis hijos, de allí fuimos a la casa de mi Tía, me encontré que tenía las cerezas gobernadoras 🍒 son sabrosas tienen un sabor particular 🍒 por su puesto le tomé una foto, pero estaba con otro tipo de cerezas que son silvestres y hicaco, muy sabroso también!
Pero el sabor de la gobernadora me gusta mucho...

☺🍒☺🍒☺🍒☺🍒☺🍒☺🍒☺

PicsArt_06-09-01.09.08.jpg
Cereza Gobernadora 😊🍒😊🍒

Disfrute de unas cuantas 😊 esas las trajo el amigo Juan de la casa de su hermano, le dije que me gustaría recoger algunas y tomar fotos al árbol 😊 para poder hacer un dulce con ellas ☺🍒
Así termina un día, me vine a la casa con mis hijos, cenamos y a descansar, analizando un poco tuve un día agradable, el celular se porto bien, pero debo de obtener otro, espero Dios me ayude y me de la oportunidad de generar ingresos para obtener lo que necesito para poder seguir trabajando...
Hasta mañana querido diario... 😊

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

Un día a la vez...

🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  

Hola @nore21 esas cerezas son gobernadoras? no tienen tamaño.
No estas en tu casa, pero estas ocupada... Saludos...
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74