CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” luego de un año de lockdown por: @Nore21

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20200310_123724.jpg
hace un año, antes de

Hola Amigos espero estén excelentes, encantada de ir hace un año atrás y reencontrarme con la experiencia vivida. Excelente iniciativa por el concurso de la amiga @tocho2 me complace invitar a mis amigos @yolittu @rmm31 @camila20, ingresando con este link: https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-de-fotografia-2-tu-antes-y-despues#

Hace casi un año estuve visitando a los bis abuelos paternos de mis hijos en la capital de mi país Venezuela, no tenia idea de los cambios tan impresionantes que íbamos a vivir, el viaje era de ida y vuelta pero me toco quedarme toda la semana con ellos, fueron unos días bonitos en familia me trataron como siempre como una hija mas, la bisabuela, la señora Rosalba preparo una sopa que le quedo divina, me decía come hija, te comes todo y yo encantada de disfrutar de su comida.


Una mañana salí sola a caminar por plaza Venezuela, disfrute de la brisa de la mañana el va y ven de las personas, la música el olor de café, de pan recién horneado, la gente entrando y saliendo de la estación del metro, llegue hasta Chacaíto y en toda una esquina hay un quiosco donde venden las mejores catalina que he probado, entre a centros comerciales, hasta que volví al apartamento que esta cerca de la Previsora.

Cuando me toco volver un día antes estuve entre Guatire y Guarenas, justo se llama san Pedro, conocí otra parte de mi país y personas amables.

IMG_20200504_110749.jpgdespues de, lista para mi jornada

Hace un año pude viajar, compartir, estar libre y sin saber despedirme de los bisabuelos que gracias a ellos compre la laptop donde estoy trabajando ahora y tuve la oportunidad de conocer más de media Caracas con ellos.
Hoy día me queda el recuerdo, la experiencia, no pude viajar a despedir al bisabuelo quien falleció por causa del virus el primero de agosto.

Todos estos aprendizajes me enseñaron que hay que valorar cada día y demostrar el amor hacia las personas porque no sabemos hasta cuando los tendremos en la vida.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21, lamento saber lo de tu bisabuelo, al menos gurdas hermosos recuerdos y experiencias de tu pasada estadía con ellos.

Es cierto que debemos valorar cada día porque no sabremos que sucederá dentro de poco.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43