The Diary Game Tercera Temporada- 31-12-2021-Fin de año #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2022-01-02 at 231.jpeg
Feliz año 2022.


Querido diario:

Hoy es el ultimo día del año, le doy gracias a Dios porque a sido bueno conmigo y con mi familia, a pesar de los meses un poco duros económicamente a principio de año, siempre teníamos que comer.

Dándole gracias una vez mas a Dios por el ultimo desayuno de este año, me lo saboree con una calma en unión de toda la familia, desayunábamos viendo Netflix, y conversando como nos fue este año.


WhatsApp Image 2022-01-02 at230.jpeg
El desayuno.


Después del desayuno comencé a observar las rosas de mi papá, y recordé las veces que este año me regalaron rosas, que bonitos recuerdos que me hicieron suspirar y recordar aquella persona que me hizo pasar un bello momento que nunca olvidare, a pesar de estar distanciados.


WhatsApp Image 2022-01-01 at 6.52.24 PM.jpeg
Las rosas de mi papá.


El día paso muy rápido, este año se quería terminar, todos nos arreglamos, se preparo la cena navideña para cenar en familia, una vez dándole gracias a Dios por sus bendiciones y como dice mi papá antes de comer:" Señor por favor dale de comer aquellos que en estos momentos no tienen".


WhatsApp Image 2021-12-31 at 232.jpeg
Preparativos para la cena.


WhatsApp Image 2021-12-31 at 10.10.09 PM.jpeg
Cenando en familia.


Después de la cena nos dimos el abrazo de feliz año, brindamos, abrazos, besos, agradecimiento a Dios, y salimos al balcón a observar los fuegos artificiales y la cantidad de globos del deseo que se observo este año.

WhatsApp Image 2022-01-02 at 231.jpeg
el cielo lleno de Globos de los deseos después del cañonazo.


Mientras observaba los fuegos artificiales nuevamente agradeci a Dios por tener a mi familia, pero te admito querido diario que me dio un sentimiento de tristeza, nostalgia, no se como describirlo porque un año mas que aquella persona que me hizo pasar bellos momentos con una rosa, no pudo compartir este diciembre conmigo.

Deseando querido diario que todos los lectores de esta querida plataforma, Dios los llene de infinitas bendiciones, metas, y creatividad para realizar sus publicaciones.

Feliz año 2022 estimados lectores de steemit.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me complace saber que pudiste superar el 2021 de la mejor manera, espero que el 2022 sea de bendiciones y grandes logros.

Excelente compartir.

 3 years ago 

Gracias estimado amigo @adeljose.
Bendiciones para ti también en este año 2022.
Que sea de éxitos y mucha salud para tu familia.

 3 years ago 

Saludos amiga, Feliz año! Deseo que este año sea mucho más prospero y exitoso para ustedes, y no estes triste, tal vez esa persona no estuvo fisicamente pero si espiritualmente.

 3 years ago 

Feliz año nuevo amiga, gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti.
Pronto lo sabre. un abrazo virtual.

 3 years ago 

Felíz año nuevo amiga 😘

 3 years ago 

Feliz año amiga, mil bendiciones para ti.

 3 years ago 

Feliz Año amiga @norat23, que en el 2022 se cumplan todas tus expectativas, y tus deseo mas anhelados.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Feliz año pablo, que este año sea prospero y con mucha salud para ti y tu familia.
Saludos

Que bello es poder compartir un dia tan especial con toda la familia y aunque algunos no estén presente siempre te consuela saber que aunque no estén allí Dios los proteje donde estén.

Feliz año nuevo.

 3 years ago 

Así es amiga @sandy7306, lo mejor es compartir con la familia, que siempre esta contigo en buenas y malas.
Feliz año nuevo y gracias por tu visita.

Así es, estoy muy deacuerdo contigo.

Feliz año amiga Miles de bendiciones excelente día 🎉

 3 years ago 

Feliz año nuevo, bendiciones para ti tambien.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66