The Diary Game Tercera Temporada 31-08-2022-"Día de inspección, visita inesperada y power up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy estaba preparada psicologicamente para soportar el sauna que había en la oficina, me puse la ropa mas fresca posible para evitar un poco el calor.
Al llegar a la oficina, era el propio sauna, abri la puerta para que se refrescara un poco, con mi pote de agua congelada, me tome el selfie del dia.


Que bella estoy hoy.

Pase toda la mañana concentrada, transcribiendo datos al sistema contable.



trabajando.


A media mañana, llegaron funcionarios del la alcaldía, censando cada uno de los propietarios de la torre, verificando si pagaban impuestos. Como soy la encargada de declarar y los pagos, yo atendí al chico, el estaba mas nervioso que yo. Le temblaban las manos, todo lo que pedía se lo entregue al final puso la etiqueta del que estábamos al dia.


Realizando inspeccion.
Prueba superada.

Al finalizar la tarde me llama mi amigo Luis, que estaba cerca de la zona donde trabajo y que pasaría a saludarme, rápidamente baje a esperarlo, pero su efusividad fue tanta que hasta la foto se me olvido tomar cuando estaba con el. Me estaba invitando a almorzar, pero yo ya había almorzado, quedamos en que saldríamos el dia sabado, que ninguno de los dos trabaja, ya les contare después.



Esperando a mi amigo.

Al finalizar la jornada me vine a casa. Prepare un guarapo y me tome una pastilla, me llamo mi amigo, y me comento como le había ido en la clínica.

Hoy es miércoles de power up, realizare mi encendido de la semana.

image.png
Mi steem power antes del encendido.

image.png
Realizando el encendido

image.png
Como quedo mi steem power

Sigo trabajando para alcanzar mi segundo delfin. Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola bella Norat, que bueno hayas superado esa prueba de los impuestos me imagino los nervios del chico seguro está comenzando. Espero y alcances tu meta para tu segundo delfín.

 2 years ago 

Hola amiga, tiempo sin saber de ti, me alegra ver que hayas vuelto a la plataforma.
Si era nuevo realizando inspecciones.
Estoy trabajando en eso, espero que tu tambien te propongas la meta a alcanzar tu primer delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Así es como quien dice el buen hijo vuelve a casa, acá estoy nuevamente espero poder aumentar mi Sp. Feliz noche!!

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23, y estás muy cerca de tu segundo delfín, vayamos preparando esta celebración.

Un abrazo, me alegra saber que todo está bien por acá. Saludos a "Chuchi".

 2 years ago 

jajaja chuchi ya esta "durmiendo" pero atenta a que llegue mi hermano. jajaja
Saludos.

 2 years ago 

Hola @norat23

Con ese calor debes beber mucha agua, ojala arreglen el aire acondicionado pronto.

Es gracioso que el chico del Seniat estaba nervioso, tal vez era nuevo en el trabajo.

Te felicito por tu encendido.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 31, 2022


 2 years ago 

hola, amiga que bueno que todo salio excelente con tu inspeccion y llevas todo a dia felicidades por tu powerup poco a poco vas avanzando y creciendo en steemit saludos y bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55