The Diary Game Tercera Temporada 31-05-2023 "Un miércoles de muchas asignaciones y power up "

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:

Logre descansar toda la noche, me desperté temprano a mi acostumbrado aseo personal. Después del desayuno me fui a la parada de las camionetas, la cola estaba mega larguísima, hoy no vi a nadie conocido, pero llegaron dos camionetas y logre irme de pie.

Llegue a buena hora a tomarme mi café y a revisar los correos.


Hora de tomar café y revisar correos.


Como es cierre de mes, pasaba el personal solicitando los recibos de pago, también estuve realizando las conciliaciones bancarias, atendiendo a los proveedores que asistían el día de hoy a llevar facturas.


Selfie del dia.


A media mañana, se acercaron a la oficina unos técnicos en aire acondicionado, tenían que arreglar los aires que estaban dañado en ambas oficina. Los chicos eran muy simpáticos, amables y tenían una colonia que olía demasiado rico.

Tenia que estar pendiente de ellos porque cada rato salían de la oficina para realizar el mantenimiento, en el area de las escaleras.

Al final solo lograron arreglar un aire, le realizaron el mantenimiento completo quedo completamente operativo, el otro quedo para el día de mañana porque cuando estaban recargándole el gas, se percataron que tenia una fuga y los chicos no tenían la herramienta para repararla al momento.



Los técnicos del aire.

Al llegar la hora de la salida, los técnicos se quedaron con el administrador y me fui a la parada de la camioneta, al llegar a casa, aproveche que había agua y la limpie mientras mi mamá preparo la cena.

Hoy es miércoles de power up, voy a realizar mi encendido de la semana.


Mi actual steem power


Realizando el encendido.


Después del encendido.


Me alegra ver que la constancia hace que pronto llegue a mi 3er delfin, es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.

Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 
Hola amiga feliz y bendecido noche 🤗 bueno a pesar de la cola tan larga lograste llegar a tiempo a la oficina y tomate tu rico cafecito para realizar todas tus asignaciones.

Qué bueno que los técnicos hayan logrado reparar al menos uno de los aires. Qué rico esos caballeros que impregnan el ambiente con su deliciosa colonia 😃


Saludos y bendiciones.


 last year 

Si amiga, a mi me encanta oler un hombre con su colonia, Bendiciones para ti tambien.

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Hola amiga, fue un buen día de trabajo. Las colonias ricas siempre llaman mucho la atención jeje..

Te felicito por tu power up, y espero que sigas creciendo en la plataforma.

Saludos y bendiciones🤗🌺

 last year 

Hola amiga larga la cola pero llegó a tiempo para poder tomar café y comenzar con sus actividades del día, que bueno que estaban reparando los aires aunque solo uno pudieron poner a funcionar, ya está cerca amiga de lograr otro delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 01, 2023
 last year 

hola, amiga espero estes bien chevere que lograste conseguir transporte y llegaste a tiempo a tus labores que es lo importante excelente que reparon los aires con estos calores que hace ultimamente son super necesarios saludos y bendiciones.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42