The Diary Game Tercera Temporada 30-11-2022 "Llego la navidad en la oficina y dia de power up"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido diario:

El clima en caracas esta demasiado frio, me costo muchísimo levantarme de la cama, yo intentaba levantarme pero la cobija estaba tan caliente que me volvía acostar jajaja.

Después del desayuno salí a la parada de la camioneta, la cola de la autopista no era normal, pero el camionetero se desvio y se fue por los "caminos verdes" que gracias a esa estrategia llegue mas temprano que todos mis compañeros, aproveche la soledad de la oficina, calenté mi café y me tome el selfie del día.


Selfie del dia.

Hoy la jefa, llego activada con el espíritu de la navidad, trajo luces, un enorme santa de cerámica, lo coloco en la recepción, y termino de arreglar las cesta navideñas para el personal, ella solita las armo y las arreglo, también compro juguetes para los hijos del personal.


Las cestas navideñas para el personal.

Me puse a realizar mis asignaciones diarias, que la mañana paso rapidamente, el administrador se fue a una reunion y me quede solita donde esta el televisor, queria tomarme un selfie para participar en el concurso del selfie mundialista, pero la señal del televisor no colaboraba jajajaja salia muy borrosa la imagen del televisor.


Tratando de ver el juego.

En la salida, me encontré a mi amigo @mrtorres, nos fuimos a conversar y compartir por una hora, teníamos tiempo que no la pasábamos tan bien, pero el se tenia que ir a trabajar y yo me fui a la parada de la camioneta.


De regreso a la camioneta

En plena vía cayo una fuerte lluvia que no se veia nada, el chofer iba poco a poco, adicional a eso la tranca de la autopista fue tan fuerte que llegue a la casa a las 6:30 pm.

Después de compartir con mis padres, cenamos en familia.

Hoy es miércoles de power up, realizare mi encendido de la semana para cerrar el mes de noviembre con el ultimo encendido del mes.

image.png

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power

La semana pasada alcance mi segundo delfin, desde ese momento trabajo para que el 3ero llegue lo mas pronto posible, espero que muchos usuarios se unan a esta dinámica del power up.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias a dios amiga y al desvío del señor del transporte pudo llegar más temprano y disfrutar de su café tranquilamente, que bueno ya tengas las cestas navideñas del personal.

Que bueno que el conductor fue precavido por el fuerte palo de agua amiga.

Un encendido que la llevara por el camino para su próximo delfín.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 01,2022
 2 years ago 

hola, amiga chevere que pasaste un momento agradable con mrtorres y pudiste llegar a tiempo al trabajo excelente que motiven al personal con obsequios navideños excelente encendido vamos por mas mucho exito.

 2 years ago 

@norat23, sin duda en la madrugada la temperatura está bajando uno amanece congelado.

El chofer tuvo la astucia de desviarse de la ruta para no entrar en esa cola en la autopista para tu fortuna llegaste antes que tus compañeros.

A tu jefe cómo que le dio remordimiento el no haber aumentado el sueldo solo la botella de ponche crema cuesta $12 las cestas se ves bien.

Con esa imagen es mejor no tener televisor eso es de utilería.

Qué tomastes el transporte antes que lloviera que si no llegas a la medianoche a tú hogar.

Te felicito amiga tu cuenta va por buen camino poco a poco la vas fortaleciendo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

hola.. tu diario es muy hermoso, me alegra poder compartirlo contigo, saludos de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46