The Diary Game Tercera Temporada 29-06-2022-"Mañana lluviosa y miercoles de power up"#Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy amaneció lloviendo, el día de ayer en cadena nacional información que vendría un ciclón tropical, las redes alertaron tanto que hasta las clases suspendieron.

Aquí comenzó a llover a las 3:00 am, pero solo fue una lluvia, como no hubo mensaje en el grupo del whatsapp del trabajo, me fui poco a poco mientras llovía.


Mañana lluviosa.

Al llegar a la oficina, solo estaba el contador, le di los buenos dias calente mi cafe y comence con mis asingaciones diarias.


Selfie del dia.


Como la impresora estaba dañada, hoy por fin decidieron mandar arreglarla, llego el técnico a la hora acordada y comenzó con su trabajo.


Arreglando la impresora.

Yo comencé con mis asignaciones diarias, el día estaba pasando muy rápido cuando la computadora que tengo asignada comenzó a dar un error, llame al chico del sistema y bajo a revisarla.


El tecnico revisando la computadora.

Al salir del trabajo el cielo estaba completamente nublado, al llegar a la parada de las camionetas comenzo a llover, logre montarme e irme sentada. Cuando iba en la autopista cayo la lluvia muy fuerte, el conductor manejaba con precaución porque no se veía nada en la autopista.

Llegue a casa, un poco agotada, me recosté en la cama quedándome dormida, quizás el frió hizo que me durmiera rápido. Al despertar cene y compartí un rato con mis padres.

Hoy es miércoles de powep up, voy a realizar mi encendido de la semana.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Como quedo mi steem power.

Estoy contenta porque hoy visualice que alcance la reputación 70, creo que eso es bueno.

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.

image.png


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga, que rico cuando amanece frío el día, gracias a Dios el ciclón solo fue un susto. Fuiste arriesgada al salir de tu casa a pesar de la lluvia, pero lo bueno fue que llegaste bien pudiste hacer tus cosas, por fin arreglaron la impresora. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, si gracias a Dios no paso nada grave, solo que los medios alarmaron muchisimo.
Saludos y bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Felicidades amiga @norat23, este es un gran avance haber alcanzado un numero de reputación 70, tu ceunta va en ascenso y ya estás viendo los frutos...!

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 29, 2022


 2 years ago 

Gracias amiga 😊 me alegra mucho leer eso,
Saludos

Todo estás tormenta o ciclón es palabra de Dios, para que reconocer la autoridad espiritual, mi amiga norat23, en el cielo y la tierra, sin Dios nada puede pasar es una reflexión, la felicito por su encendido, y por su maravilloso trabajo en la plataforma, que siga prosperando y creciendo en todo, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

La impresora es un elemento importante en nuestra área de trabajo, me alegra que tengan atención inmediata para atender las fallas en sus computadoras. Nada mejor que acostarse cansado y con mucho frío, uno queda rendido jaja.

Excelente encendido, gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Si amigo, hoy quedé igual de rendida, apenas me estoy despertando, gracias por tu apoyo y visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63