The Diary Game Tercera Temporada- 27-07-2021-Todos los días no se cumplen años.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

El día de hoy me desperté con un cansancio en el cuerpo, no quería levantarme de la cama, y eso que es martes, pero bueno, caminando casi dormida me fui al baño y el agua fría me espanto el sueño. Después de mi aseo personal me vestí y baje a desayunar.

Salí a la parada de las camionetas, la cola igual que siempre larga, pero la llamada del técnico me salvo, y me paso buscando en la moto para dejarme cerca de mi lugar de trabajo.

Me detuve en un kiosko para comprarle un chocolate a la jefa, como llegue antes que ella se lo deje en su puesto para que cuando llegara lo viera.


Selfie del dia.

Después de mi acostumbrado selfie del día, comencé con mis asignaciones. La sorpresa del día fue que mi compañera le trajo una torta a mi jefa, pero pidió de mi apoyo para cantarle cumpleaños




Creo que ella no se esperaba eso, (bueno yo tampoco), y como todos los días no se cumplen años debía ella tenia que vivir su momento, se compartió con ella unos minutos, la torta se comió con café, y después cada quien en sus asignaciones laborales nuevamente.

El día paso rápido, cumplí con mi jornada laboral, y me marche, cuando estaba realizando la cola para la camioneta un técnico me escribió que lo esperara para darme la cola de regreso a casa, pero la verdad que esta vez quería regresar temprano a casa, la sorpresa de hoy es que mi sobrino estaba en casa.

Al llegar a casa le puse el tapabocas y los zapatos a mi sobrino y lo lleve a comprarle unos helados y aproveche comprar pan para tomar café en familia.

Como cosa rara en una parte de la zona donde vivo, se fue la luz por una hora.

IMG_20210725_230457.jpgZona sin electricidad.

Al llegar la electricidad cenamos en familia, aproveche de redactarte querido diario, visitare el post de mis compañeros para mantener activa la plataforma. Esto es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Así hermana ahora constantemente se va la luz y debemos estar atentos y prevenidos.

 3 years ago 

Hola amiga @norat23.


Asi es amiga, no cumplimos años todos los días y cuando llega ese día hay que disfrutarlo jeje, que bueno que haya llegado la luz, en mi Urbanización no se presenta fallas de servicio eléctrico pero si otros sectores que se va la luz siempre..


Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @gabbo, es una ventaja que en tu urbanización no se presenten fallas de electricidad.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios llegó temprano la luz pues es "normal" que de vaya por más de dos horas...

Que malo todo esto que vivimos los venezolanos en el día a día.

Gracias a Dios tuviste un día en bendición y pudiste regresar a casa temprano!

 3 years ago 

Hola @nanidi, si ya estamos tomando "normal" lo anormal.
Gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Excelente gesto que han tenido con la jefa en su cumpleaños, eso habla de lo buena que ha sido con ustedes,

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Bueno.... Lo importante es que compartió con nosotros ese momento. No se lo esperaba.
Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44