The Diary Game Tercera Temporada 25-01-2023 "Dibujando y powerp up."

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:


Selfie con chuchi jajaja

Hoy fue un día un poco complejo, pero le doy gracias a Dios por sus enseñanzas. Estos días me he levantado mas temprano de lo normal, porque mi compañero decidió no darme mas la cola porque llevarme en la moto le daba mucho estrés por si alguien lo veía, y luego le causaría problemas.

Aun así llegue a la oficina, mi compañera estaba en su estado natural, pero a sus actos yo salía con mi hermosa sonrisa jajaja


En el trabajo.

Mientras trabajaba, pensaba que podía fotografiar para luego realizar un dibujo, y así participar en el Steemit Engagement Challenge, pero al final no me decidí por nada.

En la hora de salida, el Sr Hernández me dio la cola hasta cerca de la casa, el entiende que mi pasaje esta muy costoso y que el sueldo no alcanza, le agradecí el gesto. Al llegar a la zona donde vivo compre algunas cositas que mi mama necesitaba para cocinar.


Comprando.

Al llegar a casa, mi mascota chuchi me recibió con besos, que decidí tomarle una foto para dibujarla. Fue muy gracioso porque ella no se dejaba fotografiar conmigo, hasta que finalmente poso, para el selfie conmigo, (Foto principal) y la foto del dibujo. Realice mi dibujo y lo publique, luego estuve dando algunos comentarios y votos.


Resultado de mi dibujo.

Hoy es miércoles de power up, aunque no obtuve muchas ganancias en la semana realizare mi encendido correspondiente.

image.png

Mi actual Steem power

image.png

Realizando el encendido.

image.png

Después del encendido.

Una vez mas invito a los usuarios de la plataforma a realizar el encendido de la semana. Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga esa es la actitud iniciar el día con una sonrisa, que lindas son las mascotas,nos dan tanta alegría, que mal que tú amigo no te puede dar la cola en su moto, que tengas un lindo día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola norat23, como siempre usted llegando puntual a su labores eso habla de lo buena trabajadora que es y como bien dice con una gran sonrisa en su rostro.

Que bueno que le dieron la cola cerca de su casa la verdad es que el pasaje está costoso amiga y el sueldo no da para nada, que bueno que Chuchi se dejó tomar la foto.

Un buen encendido amiga continúe en crecimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 26,2023
 2 years ago 

Amiga me encanta tu sonrisa y tu cabello, sin duda alguna transmites buena energía y tranquilidad.
Me encanta que tu mascota se haya inspirado a crear y a participar en el concurso.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Ese selfies con chuchi quedó super, tan bello esas plumitas 💚 me alegro que consiguiera una cola así sea de regreso algo que se ahorre acumula para otra cosa 😉

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43