The Diary Game Tercera Temporada 24-01-2023 "Disfrutando de mi compañía"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy camine los sitios que visitaba en su compañía.

Y que todo no es trabajo, hay días en lo que trabajo super tranquila, relajada y otros en el que salgo muy estresada, y no solo me pasa a mi, sino a mis compañeros también. Haciendo que el humor cambie y que recibas tratos que no esperabas, hoy comprendí que no debemos reaccionar cuando una persona esta en caos emocional, lo mejor es alejarse.

Cuando una persona te hace sentir invisible es mejor hacerle caso.

Debemos respetar a las personas, sus emociones, y si la quieres que sea en libertad, por eso el día de hoy al salir del trabajo, camine no se por cuanto tiempo, observando a las personas, quería endulzarme la tarde, y me fui al local de cocadas que tenia meses que no visitaba.


Esperando ser atendida.

Había variedades de paletas que me provocaron, pero no, yo hoy quería mi cocada, tenia como 4 meses que no me tomaba una, los precios bueno super elevado, pero si trabajo, debo consentirme, la cocada me costo 13,5 Steem es decir Bs 50.


Variedad de paletas.

Espere por unos minutos y luego me dieron mi gran vaso, que me fui saboreando hasta la parada en zona rental.


Mi cocada.

Mientras caminaba por sabana grande, observe muchas personas haciendo cola comprando medicamentos en la farmacias móviles, locales de ropa que en el mes de diciembre estaban abarrotados de personas, hoy estaban completamente solos, pero con los precios super elevados.

Recibí la llamada de mi amigo para llevarme a casa le dije que no, que estaba ocupada haciendo otras cosas, y seguí caminando. Entonces mi tarde se convirtió en eso, caminar, observar, disfrutando de mi compañía que es la que mas me gusta.

Al llegar a casa, disfrute la compañía de mi familia que la valoro a pesar de todo lo demás.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, aveces nos hace falta estar sólo caminar y pensar, me a tocado y cuando estoy así me gusta estar sola que nadie me hable, y no es de rabia ni tristeza son cosas que pasan. Las paletas se ven muy buenas, aunque no se que es digas a pero se ve muy buena, parece chica.

Saludos que tengas una feliz noche

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Es una buena decisión irse cuando alguien muestra un descontrol emocional y aunque suene paradójico nuestra mejor compañía es uno mismo. me alegra que hayas tenido la oportunidad de probar nuevamente tu cocada, me gustaría saber a que se refiere "leche con coco"?

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 24, 2023
 2 years ago 

Es como un gratinado de puro coco y le añaden bastante leche condensada al final del vaso y encima, mas dulce no puede ser jajajaja

 2 years ago 

Sentirse bien con uno mismo, tomar 5 minutos es necesario caminar y relajarse con tu yo interno pero lo hiciste genial refrescante y deliciosa.

Por más días de encontrarte, eres un ser que tiene derecho a sentir y expresarse de la mejor manera, fluye y disfruta cada momento.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@nahela

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo amiga con usted si trabajamos es justo de vez en cuando darnos un gusto o consentir nos con algo delicioso se ve muy buena la cocada, en momentos queremos estar solos y caminar para pensar y distraer nuestra mente.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amiga, de vez en cuando es bueno tomar un tiempo para nosotros mismos y disfrutar de lo que nos gusta y si hay la posibilidad, bienvenido sea.
Muy sabio eso de alejarse de las personas que por alguna razón lleven su problemas a todos lados, en algún momento entran en razón y verán que está mal actuar de esa forma.

La cocada se ve muy deliciosa, lastima que por aquí no las venden, porque ya me quedé antojada 🤭

Espero que tengas un feliz y bendecido día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55