The Diary Game Tercera Temporada- 23-05-2022-"Lunes de trabajo y de power up" #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy desperté a las 5:40 am, le pedí a Dios que me acompañara en el día, aún no hemos terminado el cierre de mes, el cambio de contador nos ha hecho que todo el sistema contable se cambie a su manera, hice todo lo posible de llegar súper temprano a la oficina, y llegue antes del horario normal, aproveche de tomarme el selfie del día.


Selfie del día.

Mientras, calenté el café que me traje de casa, yo tomo café en el desayuno, pero para comenzar a trabajar debo tomar café, para concentrarme, tienen tiempo que no compran café en la oficina.

El día paso súper rápido, casi dos horas de reunión, después me fui almorzar, comencé con las asignaciones diarias, que al darme cuenta ya era la hora de salida, tome la camioneta que me trajo directo a casa.

Al llegar a casa, conseguí a mi mami muy animada haciendo ejercicios, solo aguanto en el orbitrex 20 minutos jajaja


Mami haciendo ejercicios.

Después nos fuimos a merendar, al terminar el programa favorito de ella, aproveche que llego el agua y me puse a limpiar la casa, y llenar los pipotes para la reserva de agua de la semana.

Hoy es lunes de power up todo lo obtenido en la semana en premios de concursos, delegaciones y el cambio de un SBD, haré mi acostumbrado encendido.

image.png
Mi actual steem power

image.png
Realizando el encendido

image.png
Como quedo el steem power.

Falta poco para llegar a los 7K, espero llegar la próxima semana. Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, hoy tu día estuvo ocupado y productivo gracias a Dios.

El café es ideal para empezar el día con más energías, jejeje para activar la mente.

Que bueno que tú mamá haga ejercicios en casa, 20 minutos es un excelente tiempo para empezar.

Ya estás por lograr los 7k 🥳 eso es genial amiga.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Si amiga, cuando se anima se monta en el orbitrex, a ella le gusta caminar mucho y cuando no lo hace se monta alli.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Amiga @norat23, que cerca estás de estos 7K SP esto será en un pestañear de ojos, lo celebraremos.

Un abrazo.

 2 years ago 

Así es amiga, trabajo en eso.
Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amiga felicidades por el encendido, se que muy pronto llegarás al doble delfin. Es cierto que el café nos ayuda a concentrarnos jajaj yo tomo cafe mientras escribo por aquí los comentarios xD

saludos y muchas bendiciones!!!

 2 years ago 

No amiga, de noche sino tomo café, sino no duermo.
Saludos y bendiciones para ti tambien.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, que bueno que puedas comenzar el día con café, yo lo hago así y de verdad que termino es en el baño jajaja me da dolor de estómago el café en las mañanas!!!! 🤦.

Tu mami se ve muy entusiasmada haciendo ejercicios, eso es bueno aunque sean 20 minutos 😅...

Un abrazo grande amiga y felicidades por esos casi 7K !! Saludos y feliz noche..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Buenos días mi amiga @norat23

Es muy rico y necesario un buen café al despertar, es una costumbre que se ha convertido en un habito que no puede faltar así como darnos la higiene bucal.

Gracias a Dios en el trabajo todo resulto bien y sabes manejar tus compromisos, me gusto ver a tu madre activa en esas rutinas físicas que bien le hacen, Dios la Bendiga mas.

Ya estas pronto a llegar a los 7k pero no solo esa seria tu meta, estoy seguro que tendrás mucho mas poder de voto, bueno tus contenidos y tu compromiso con la plataforma es único.

Gracias por compartir tu diario, Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Hace un buen café para activarse cada mañana, cada contador tiene una manera de llevar el balance, es un ajuste que deben hacer de manera necesaria. Me alegra que su querida madre esté haciendo ejercicios.

Gracias por unirse a la dinámica con el 0,33% de aumento de sus SP.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club5050
 2 years ago 

@norat23, que pichirres esa administración no me gusta el cafecito activa a los empleados

Esos cambios te tienen estresada y a tus compañeros igualmente.

Jajaja que bueno que tu mami se haya activado eso la mantemdra saludable y alegre.

Ya estas a un pasito seguro la semana que viene llegaras a los 7K tu estas muy activa.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago (edited)

¡Amiga! que bella tu mami activa, dejame decirte que 20 minutos es bastante, me alegra mucho,
Fue un buen dia en lineaas generales. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28