The Diary Game Tercera Temporada- 22-11-2021-Lunes de trabajar para sacar el país adelante. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-22 at 11.03.23 PM (1).jpeg
El selfie del dia.

Querido diario:

Hoy no me quería levantar, tenia mucho sueño, pero no tenia mas opción, tenia que trabajar, recordé que estoy reuniendo dinero para terminar de pagar los lentes, y el sueño se espanto, me levante a mi acostumbrado aseo personal, me vestí y baje a desayunar.

Me senté junto con mi papá viendo los resultados de las elecciones, mientras desayunaba mi arepa.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 11.03.23 PM.jpeg
El desayuno.

Anoche por mas que intente esperar en ver los resultados de las elecciones regionales en el país, me fui a dormir, hoy vi los resultados, es mas de lo mismo, porque solo salen a votar los mismos de siempre, mientras exista abstención de los venezolanos, seguirán mandando los mismos. De nada sirve quejarnos si no salimos a votar, sino se presenta un partido solido, unido en el que el venezolano confié y salga a votar.

Pero como yo soy muy curiosa quise estudiar si mi teoría es cierta o no, me fui a la pagina del cne y busque 3 estados al azar: Carabobo, Mérida y Zulia

uno.png
Demostrando la abstención

dos.png
Demostrando la abstención

tres.png
Demostrando la abstención

¿Pero que se puede hacer para que el venezolano se decida y salga a votar? No lo se. Confirme que mi teoría es cierta y me puse a trabajar es la única manera de que el país se recupere.
Hoy todo cambio, ya no asistiré a la acostumbrada reunión de los lunes. Me concentre en realizar las asignaciones pendientes de la semana.

El día paso muy rápido, almorcé con mis compañeros, pero en ese momento se me olvida tomarme selfie con ellos en el almuerzo, porque sus cuentos de fin de semana hace que el almuerzo sea agradable.

Como a las 2:00 pm me dio un sueño espantoso que tuve que bajar a la panadería a tomarme un café, aproveche de tomarme el selfie del día.

Al salir me vine directo a casa, hoy me encontraba sola con mi mamá, el agua estaba llegando pero con muy poca fuerza, mientras ella realizaba la cena, yo llenaba todos los tobos de agua para tener reserva de la semana, ademas aproveche y puse la lavadora.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 11.03.23 PM (2).jpeg
La noche de hoy

Hoy la noche no esta tan fría como otras noches, pero si la luna sigue estando llena, esa llenura que hace que la gente se vuelva loca.

mientras te escribo, visito las publicaciones de mis compañeros para mantener activa la plataforma. Eso es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Yo creo que cuando cada uno tomemos conciencia de que un país se construye y se mantiene solo es trabajando sin importar el color del partido solo representando los colores de tu bandera.
Mas sin embargo nos hemos acostumbrado a que nos regalen las cosas o a esperar que estás lleguen a la puerta de tu casa. Pero es un tema muy largo y del cual no creemos estemos preparados para aceptar.
Te felicito por tu encendido apoyando el crecimiento 💪👍

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45