The Diary Game Tercera Temporada 21-09-2022-"Seguimos con el cierre y miércoles de powep up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario

Hoy me desperté antes que sonara el celular, no quería que me agarrara la cola que se hace en la autopista, me fui temprano a la parada de la camioneta, no había muchas personas, logre irme sentada.

Casi llegando a la torre de oficinas, me conseguí a mi amigo, me saludo muy efusivamente y subimos juntos a la oficina de cada quien.

Aproveche que no había llegado mis compañeros y me tome el selfie del día, luego me puse a revisar mi correo mientras me tomaba mi vaso de café.


Selfie del dia.

Mi compañero bajo a mi área de trabajo, me dijo que me anotaría en una hoja una lista de canciones para que las escuchara, música de varios idiomas jajaja lo que me comento es que escucha música de todo tipo. Él se retiró tendría que trabajar donde el cliente, y yo comencé con mis asignaciones diarias.


Dejando una lista de canciones.

Seguimos con el cierre contable.

El contador aun no termina de realizar el cierre contable, consigue errores tras errores, hoy me asigno a verificar unos comprobantes que tengo que modificar en el sistema contable.


Trabajando.

Mientras realizaba las modificaciones en el sistema, estaba escuchando las música que me dejo mi amigo, pero hice una entrar a una reunión de dos horas, el cual salí con dolor de cabeza.

Al salir me fui a la parada de las camionetas, la cola estaba un poco larga, porque no había camionetas, estuve en la cola por más de una hora.


En la parada de zona rental.


Al llegar a casa, me tome mi pan con café, pero a los minutos subí a mi cuarto. Me recosté unos minutos y me quede dormida, no quise cenar. En estos momentos voy a realizar mi encendido del día.

image.png

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power.

Cada vez estoy mas cerca para alcanzar el doble delfin, invito a los demás usuarios a que se animen a realizar encendidos para incrementar su steem power.

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Claro que estás muy cerca de tu doble delfín amiguita @norat23, yo hasta estoy emocionada por ello, pronto lo estaremso celebrando.

Un abrazo..!


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 21, 2022


 2 years ago 

Asi es amiga, falta poco.
Saludos y gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Saludos mi amiga, que bien pudieras realizar las labores del dia a pesar que te ocasiono malestar, espero haya bajado el dolor de cabeza. Fue un buen encendido te felicito. Dios te bendiga

 2 years ago 

Bendiciones para ti tambien amigo.

 2 years ago 

Amen Gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga, quiero verte cantar en el concurso, para que nos muestre tu talento.

Espero puedan resolver lo del cierre contable. A veces el transporte se pone pesado, hoy perdiste una hora haciendo cola, espero que en los próximos días te vaya mejor.

Espero tengas una feliz y bendecida noche

 2 years ago 

Esperemos amigo, estoy preparando mi publicacion.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 489,66 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63