The Diary Game Tercera Temporada 20-09-2023 " Falta poquito para mi 3er Delfín, miercoles de power up"

in Steem Venezuela10 months ago

Querido diario:

Hoy desperté analizando un sueño que tuve, nuevamente estoy soñando con alguien que no conozco pero que, trato a esa persona como si la conociera desde hace mucho tiempo y que me da mucha seguridad. Después de mi aseo personal, realice mi desayuno y me fui a la parada de las camionetas.

Hoy no hubo inconvenientes con el transporte, incluso la autopista estaba libre, creo que los carros y las motos están en alguna parte realizando cola para la gasolina y el gasoil.


Selfie del dia.

Llegue a buena hora a la oficina, y comencé con mis asignaciones diarias, hay momento que saco todo el trabajo pendiente quedando libre por horas, pero dé repente traen nuevas facturas, realizan nuevos pedidos que todo se vuelve acumular.


Registrando facturas.

Después de registrar todo en el sistema, comencé a guardar cada registro en las carpetas correspondientes, porque próximamente realizaran la auditoria, y esos auditores piden el físico de lo mas mínimo, facturas, comprobantes, en fin. Todo hay que tenerlo ordenado.


Archivando.

En la hora de salida estaba nublado, pero cuando llegue al C.C El Recreo llovía fuertemente, espere unos 15 minutos y después volvió a salir el sol radiante, realmente este clima esta loco.


Esperando que pase la lluvia.

Al llegar a casa descanse un rato y prepare rápidamente la cena, no me gusta quedarme hasta tarde en la cocina, cenamos en familia mientras veíamos la tv. Hoy es miércoles de poder up, voy a realizar mi encendido de la semana.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Tercer delfín ya te estas acercando.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Saludos amiga ese sueño debe ser alguna señal que alguien te está mandando, un día de mucho trabajo en la oficina, y de repente cuando vas a salir del trabajo cae un palo de agua y a los pocos minutos sale un sol fuerte
Te felicito por tu nuevo encendido amiga ya estás muy cerca del tercer delfín

 10 months ago 

Gracias amiga, si dentro de poco lo alcanzare. Saludos.

 10 months ago 

Al parecer eso está pasando en casi todo el país amiga no hay casi carro y tampoco motos por el problema de la gasolina.

El sol y el calor están fuerte pero como bien dice el clima está como loco hay momentos acá que el sol está fuerte y en el mismo momento está lloviendo duro.

Ya cada vez más cerca amiga de su tercer delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 20, 2023
 10 months ago 

¡Hola querida @norat23!
Tu día a sido lleno de sorpresas. Me llama la atencion que sueñes con alguien que no conoces y cómo te hace sentir segura.
Me alegra que estás lidiando con tus tareas diarias como siempre, con buena actitud.
Felicitaciones por tu encendido semanal.

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Vermo también en Caracas hay problemas de la gasolina que horror. Tuviste un día de mucho trabajo. Que bueno que ya estes muy cerca de tu tercer delfín yo también estoy trabajando por alcanzar el mío jaja.

Saludos y bendiciones amiga 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Hola amiga norat23, ya estás cerca de tu tercer delfín haz sido constante en tu crecimiento eso es lo importante amiga.

Ciertamente hay días en que nos desocupamos rápidamente ya sea por qué hay poco trabajo o por qué fuimos habilidoso para sacar el trabajo ese día.

Se puede notar la fuerte lluvia en la entrada del C.C. El Recreo... Por aquí no ha llovido y está haciendo calor fuerte.

Felíz día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59