The Diary Game Tercera Temporada 20-02-2023 "¿No te gusto el regalo humana?"

in Steem Venezuelalast year


¿No te gusto el regalo humana?

Querido diario:

Por estar estos días libres, hoy me levante un poquito tarde, pero tenia planificado acompañar a mi mamá a plaza Venezuela a una diligencia personal. Después del desayuno nos fuimos. Cuando termínanos lo planificado ya era casi hora del medio día. Mamá me dijo Nora quiero comer un helado y le dije vamos yo te invito.

La lleve a la heladería la poma, estaba full a pesar de que sus precios no son accesibles, la gente realizaba cola para comprar, compre dos barquillas sencilla que sale en 11 Steem cada una.

Heladeria la Poma.
Diferentes sabores.

Que les puedo decir amigos, ni tiempo me dio de tomar foto saboreando esas barquillas que se derretían muy rápido, pero estaban muy buenas. Observamos muchas personas en la calle.

Al llegar a casa, preparamos un almuerzo rapidito. Mi papá me pidió el favor de que le revisara en el banco si le habían realizado un pago, mientras me senté en la computadora, estaba concentrada, que siento que algo suave en mis pies, cuando volteo era un lindo gatico.



Gato atento a mi mascota chuchi.


Este gatico es muy cariñoso y confianzudo, se me metía en los pies, y maullaba para que le hiciera cariño. Pero en cuestiones de segundos se monto en mi cama y se acostó y yo ahh bájate de la cama jajajaj. Le di agua y un pedacito de pan porque no tenia mas nada que darle, y se quedo en la puerta de la casa.

Nosotros nos preparamos y nos fuimos a la misa, y cerramos toda la casa, el gato se quedo en la puerta.


En la iglesia.

Al regresar a la misa, ya era la hora de la merienda y no vimos el gato en ningún lado, merendamos tranquilos, y todos estábamos distraídos, tanto así que al rato escucho que mi mamá pega un grito, ella estaba en su cuarto acostada, fue que el gato se le subió a la cama con un raton muerto ajajajajaja


Gato observando los gritos.

Papá agarro el raton, mi mamá se dispuso a quitar las sabanas y yo viéndole la cara al gato jajaja entonces mi papá agarro el gato y le dijo, no amigo te vas de aquí y el gato serio jajaja.


Mi papá llevando al gato a la calle.

No sabemos para donde se fue el gato, pero fue una tarde un poco graciosa con la visita de este loco animalito. Espero que haya conseguido un hogar donde si le puedan dar la atención que se merece a este confianzudo y cariñoso gato.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Amiga que bueno que se de un gusto con su madre 🍦 ojalá se repita pronto, ah mundo viendo el punto del gatico el pobre hizo su trabajo 🤭 me da una crisis si veo un ratón muerto en mi cama 🤣 que risa alegría en casa 🤷😻

Saludos

 last year 

jajaja a mi mamá le dio el patatus jajajaja
Saludos amiga.

 last year 

Saludos amiga, que bueno fue compartir el helado con su madre a pesar de ser un poco costoso pero lo merecen. Que gato tan buen cazador amiga, hizo la hazaña de casar y fue a llevarles el premio, ellos son así de confianzudos. Le deseo éxito. Dios le bendiga.

 last year 

Amiga ahora entiendo, los gatos hacen de las suyas, y tienes que tener cuidado porque puede hacerle daño a tu mascota Chuchi.

Las barquillas están muy caras, aquí igual, un helado puede estar en 2 o 3 dólares. Gracias a Dios compartiste ese momento con tu mamá.

Te deseo lo mejor amiga y que tengas y feliz y bendecido día. Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44