The Diary Game Tercera Temporada 19-04-2023 "Modo tía enfermera. "

in Steem Venezuelalast year (edited)

Querido diario:

Hoy quería dormir hasta tarde, pero me desperté mas temprano de lo normal, porque tenia pensado ir al hospital para estar con mi sobrino. Después de mi acostumbrado aseo personal y el desayuno, cuando estaba a punto de salir, espere unos minutos, mi mamá le había preparado una sopa y quería que se la llevara.

Al llegar al hospital seguí las indicaciones del papá de David, tenia que estar pendiente de las nebulizaciones, el antibiótico que se tenia que tomar y retirar un examen.


Modo tia.

Estuve siguiendo las indicaciones que me dijo la doctora y el papá, al llegar la hora de almuerzo, le di la sopa a David y se quedo completamente dormido, me dio oportunidad de conversar con la doctora, enfermeras y las otras madres que allí estaban.

Cuando fui a buscar los exámenes, un perrito estaba paseando por los pasillos, al final se acostó debajo de un escritorio, el vigilante del hospital me dijo, que el perrito era otro vigilante no asalariado, que el si hace las rondas acostumbradas y que no se queja por el pago jajaja.


Perrito vigilante.

Despues de buscar los examenes, se lo lleve a la doctora, me indico que ya David despues de tantos dias estaba presentando mejoria y que si la saturacion esta noche mejoraba, "posiblemente" el dia de mañana le den de alta. Yo le dije: Doctora yo quiero la mejoria, que se le quite esa tos, que tiene mucho tiempo con ella.

Me dio unos nuevos recipes, y los guarde, tengo que comprarlos.

Nuevos medicamentos.


Exámenes de sangre

El papá de David llego a las 6:00 pm, me costo para regresar a casa, por ser dia feriado habian pocas camionetas en la calle y ademas se estaba haciendo de noche.

Al llegar, cene, gracias a Dios allá no me dio hambre, creo que ver a las madres no tener paciencia con sus hijos, enfermeras no simpáticas y ver a mi sobrino con un mejor semblante, me quitaron hasta las ganas de tomar agua.

Hoy es miercoles de power up, voy a realizar mi encendido de la semana.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Despues del encendido.

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Hola amiga norat23, que malo que su sobrino este hospitalizado pero gracias a dios ya la doctora le ve mejoría que es lo importante y así como están siguiendo el tratamiento al pie de la letra seguro su sobrino va a salir del hospital pronto, me imagino lo complicado que fue regresar a su casa a las 6 de la tarde amiga.

Excelente encendido amiga seguro pronto llegará a su tercer delfín.

Amiga debe corregir la etiqueta ya que la está colocando indebidamente es #sv-club5050 así su estatus sea club75 debe colocar la que le terminó de decir.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Ok

 last year (edited)

La mejor enfermera es uan tía amorosa, me alegra saber que pronto tu sobrino estará mejor, gracias a Dios.

Descansa amiguita @norat23, te hace falta, serán otros dias más hasta que lo tengan en casa.

Un abrazo.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 19, 2023


 last year 

Un abrazo amiga, amén esperamos su mejoría.

 last year 
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by : <<@afrizalbinalka>>
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, que malo que tu sobrino este enfermo, que lindo que pueda contar con una tia como tú qué está pendiente de su salud, cuídalo mucho que Dios lo bendiga y se recupere pronto, un abrazo.

 last year 

Amén amiga, un abrazo para ti también.

 last year 

Hola amiga, gracias a Dios tu sobrino está mejorando y espero que pronto tenga la sanidad total y le den el alta médico.

Un largo día, pero con buenos resultados, mucha fé para que todo siga mejorando.

Buen encendido amiga! Saludos y bendiciones.

 last year 

hola, amiga me contenta mucho que David ya este sanando y que lo estes apoyando en estos momentos espero en Dios continue mejorando en esas foto salen lindos se ven tiernos muchas bendiciones y fe todo va a salir bien. exitos con tus encendidos espero muy pronto logres la meta de tu tercer delfin amiga .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71