The Diary Game Tercera Temporada- 18-04-2022-Día de trabajo, búsqueda de batería y powep up #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Después de estos días de reflexión y descanso, hoy me tocaba ir de nuevo a la oficina, me levante a mi acostumbrado aseo personal, me vestí y baje a desayunar.

Cuando casi llegaba a mi lugar de trabajo, me estaba esperando mi compañero, lo note ansioso, lo salude normalmente y escuche que me pedía disculpas por su actitud la semana pasada, le dije que no pasaba nada, que se me había olvidado y subí a la oficina.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 7.11.35 PM.jpeg
Selfie del dia.

Hoy me tocaba preparar el archivo de los cesta tickets del personal para enviar al banco, a los minutos el sistema presento fallas, que el chico del sistema comenzó a realizar el mantenimiento del sistema via remota.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 7.11.33 PM.jpeg
Trabajando.

El día se paso muy rápido, almorcé sola porque mis compañeros de almuerzo salieron de vacaciones. Al salir, tenia planificado ir a farmatodo y luego a citi market a buscar una bateria para el celular de mi mamá.

Pase por farmatodo para comprar artículos de higiene personal, un desodorante, unas ampollas para el cabello, cepillo de dientes, alcohol y enjuague bucal, como tenia todo planificado, hoy tampoco podia comprar mis chocolates de naranja.


Haciendo cola para pagar.
Chocolates de la tortura.

Al salir de farmatodo me fui a citi market a buscar la batería del celular de mi mamá, estaba abombada y eso hacia que el celular se reiniciara solo. Después de caminar varias tiendas conseguí la bateria, le di gracias a Dios.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 7.10.35 PM.jpeg
La chica cambiando la bateria.

Al salir de allí me fui a casa, había agua y comencé a llenar todos los pipotes para la reserva mientras mamá preparaba la cena, después de cenar, fregué y deje la cocina limpia.

En estos momentos querido diario voy a realizar mi correspondiente powerp up de los lunes.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power.

Estoy sorprendida porque supere los 6k, si sigo trabajando así pronto llegare a los 10k y seré doble delfín.

Esto es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Me alegro mucho por tu encendido del lunes amiga! Espero que pronto llegues a ser doble delfin!

Gracias a Dios conseguiste la bateria del celular de tu mama, espero que pronto puedas disfrutar de esos chocolates!

Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

A ti te falta poco para ser delfin asi que sigamos trabajando.
Bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que tomaste las cosas con paciencia, lograste realizar tus compras y conseguir la batería del teléfono de tu mami.
Que buen encendido has tenido un gran crecimiento en la plataforma, espero pronto llegues a la meta.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Buen día de trabajo 😃 cuando voy de compras también me escapó a la sección de dulces y chocolates 😋.

Me alegra que hayas podido cambiar la batería del celular de tu mami, seguro ella sabrá agradecerlo.

Te felicito por tu encendido 🥳 sigamos creciendo 💪

Feliz día 😘

 2 years ago 

La área de chocolates es el área de la tortura amiga.
Feliz día para ti también.

Hola mi querida amiga, tuviste un buen día, gracias a Dios pudiste conseguir la batería para tu mami y además compraste tus cosas de aseo personal. Saludos, y bendiciones.🙏

 2 years ago 

Bendiciones para ti también amiga, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios encontraste la batería para el teléfono de tu mamá, cuando se abomban pueden dañar el equipo.

Me alegra que hayas empezado tu semana tenido un buen día de trabajo.

Excelente encendido amiga, tu cuenta de Steem está creciendo muy rápido y espero que pronto logres tu siguiente meta 👏

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Bendiciones para ti también amiga.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 64,72% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69