The Diary Game Tercera Temporada 18-01-2023 "Dia de trabajo y powerp up."

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Desde la ultima vez que te escribí han pasado tantas cosas que ya ni me acuerdo, se que han sido cosas que me han causado molestia, tristeza y después de analizar siempre se aprende algo, alguna lección te deja.

Hoy al levantarme y al estar lista para irme al trabajo, estaba en la cola de la camioneta cuando me llama mi amigo para decirme que me pasaría buscando y lo espere, y gracias a Dios que me dio la cola, porque había un trafico horrible en la autopista, que cuando pasamos, era un fallecido en la vía motivado a un asalto, ver esa escena tan temprano en la mañana me dejo sin palabras hasta que llegue a la oficina.

Ya acostumbre a mi amigo a llevarle desayuno, esta pasando por una situación critica a nivel económico, a veces cuando puedo lo ayudo. Pero su arepita conmigo la tiene segura.

Al llegar a la oficina me tome mi acostumbrado selfie del día.


Selfie del dia.

Estuve trabajando toda la mañana, cuando de repente apareció mi compañero el Sr Hernández, preguntándome si había tensiómetro, y le dije que no, lo note pálido, le dije que se sentara, le di un poco de agua fría, y cuando estaba un poco mejor lo acompañe a la farmacia a tomarse la tensión.


Mi compañero en la farmacia.

La doctora fue muy amable, le hizo las preguntas de rigor, si tomaba medicamentos para la tensión, cuantos miligramos y esas cosas, al final mientras lo atendía, le escribí a @mrtorres para que me acompañara por si el sr se desmayaba me ayudara con el.

Mi compañero se sintió mejor, la doctora dijo que la tensión baja la tenia muy baja, que estuviera pendiente y se tomara su medicamento, lo subí a la oficina, y luego almorzamos juntos. Mi compañero @mrtorres en pleno almuerzo nos conto que se había conseguido 100$, pero como sabia que en la torre de oficinas había cámaras, si alguien lo reclamaba lo devolvería, y así fue una persona lo paso buscando con el personal de seguridad, el lo entrego, pero si estaba un poco triste porque decía que sino aparecía dueño compraría comida que le hacia falta en su casa.

En la hora de salida mi amigo, me trajo a casa, hablamos por un rato para animarlo hasta que se marcho, en estos momentos mis padres ven el juego magallanes vs la guaira, creo que esta muy emocionante porque estan que gritan jajaja

Hoy es miercoles de power up voy a realizar mi encendido de la semana

image.png
Mi actual Steem power

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Una vez mas invito a los usuarios de la plataforma a realizar el encendido de la semana. Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, que triste enterarse de la muerte de alguna persona aun mas por el asalto. Dios consuele sus familiares. Espero mejore de salud su compañero de labores y que Dios le siga proveyendo al señor Torres con el sustento para su familia, no ha estado nada facil la situacion economica de los Venezolanos. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Bendiciones para ti también amigo 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias a Dios tu amigo tienen alguien especial como tu a tu lado de gran corazón y le lleva su arepita para el desayuno, bueno que bueno que tu amigo fue honesto y devolvió el dinero, dios lo va ayudar por su honestidad. Felicitaciones por tu exitoso power up . Bendiciones.

 2 years ago 

Bendiciones para ti también 😇

 2 years ago 

Hola amiga es triste y lamentable ver ese tipo de situaciones y más cuando hay personas que pierden la vida por culpa de otros no entiendo como pueden tener la capacidad de tener la sangre tan fría para hacerle daño a otras personas.

Un buen encendido sigue en crecimiento amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 19,2023
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

hola, amiga saludos espero el Sr herandez ya este mejorando que mal que reclamaron ese billete de 100$ en una ocasion me sucedio lo mismo en la calle pero yo si pude hacer un buen mercado con la plata que me encontre tuve suerte.
espero pueda solventar su situacion finaciera saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68872.12
ETH 2524.42
USDT 1.00
SBD 2.53