The Diary Game Tercera Temporada 17-08-2022-"Buscando soluciones, dia de power up"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido diario:

Hoy al despertar pedía 5 minutos mas, tenia mucho sueño, al final me levante, el agua fria de la regadera me quito el sueño, me vestí y baje a desayunar.
La cola de la parada de las camionetas estaba larga, me quede esperando como por 20 minutos, el pasaje lo aumentaron nuevamente a Bs 3,00 que equivale a 3,04 steem, la gente se quejaba porque ahora que lo aumentaron no había transporte.


La parada de las camionetas.

Al final llegaron 3 camionetas y logre irme, no había cola en la autopista y llegue a buena hora. Aproveche mientras me tomaba el café, revisaba las asignaciones diarias.


El selfie del dia.

A media mañana se presento un conflicto con mis compañeros, me da mucho pesar porque somo 8 gaticos y se presentan tantos inconvenientes, todo es por falta de comunicación o la manera como se pide resolver algún problema. Yo solo escuchaba y trataba de resolver, se tiene que buscar solución para todo no discutir quien tiene la razón.

La computadora donde trabajo empezó a dar señales de alerta, igualmente que la semana pasada, el técnico bajo y me la arreglo.


el técnico revisando la maquina.

Cuando casi salia de la oficina, me llamo mi compañero, le dije que en su puesto le había dejado el medicamento que le faltaba, se alegro tanto que fue a buscarme y se ofreció a llevarme a casa. Al llegar a casa estaba mi sobrino esperándome, hoy no le traje nada porque aproveche la cola.

Pero no le importo, saco el orbitrex y se puso hacer ejercicio jajajaja


Mi sobrino jugando.

Hoy es miércoles de power up, participare en el encendido de hoy.

image.png

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power

Esperando que todos los usuarios se unan al miercoles de power up, Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago (edited)

Hola amiga, otro aumento de pasaje que no es nada bueno para los usuarios ya que el salario no da para nada, cuando hay problemas solo se busca soluciones porque si pelean no llegarán a nada solo a estar enojados unos con otros y ya hablando se entienden mejor.

Amiga de acuerdo a la verificación usted puede usar la etiqueta #club75

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 17,2022
 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo, ya lo modifique.

Hola amiga si el aumento sigue así va a costar un dólar el pasaje.

Y si es cierto mejor es escuchar y solucionar todos los problemas sin discusión ni gritos, que no llevan a nada bueno

El final del día fue excelente me alegra mucho

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos y bendiciones para ti tambien amiga.

Cada día trae su propio afán, algunas personas no consideran el pasaje, gracias a Dios yego temprano a su trabajo ya que ase un efuerzo, buen encendido sigue creciendo su cuenta me contenta, por su constancia en la plataforma, su amigo muy alegre por su medicamento, y su sobrino muy contento con su ejercicio y mucha paz, y tener carma Dios los ama, bendiciones amiga @norat23.

 2 years ago 

Bendiciones para ti tambien amigo.
Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga que sorpresa en la parada de camionetas, pero al menos lograste llegar a buena hora al trabajo.

La gente a veces se estrada más por demostrar que tiene razón que por solucionar el conflicto en si 🤦

Que bueno que tú compañero te llevo a casa aunque tú sobrino seguro esperaba algo rico. 🤣🤣🤣

Saludos amiga.

 2 years ago 

Si amiga, bueno mañana le traigo algo.
Gracias por tu apoyo y visita,
Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga, los seres humanos somos como los perros y gatos, que malo. Pero generalmente es así.

Aquí aumentaron el pasaje hace como 2 meses a 2 Bs el corto.

Que bueno que tu amigo te dio la cola. Sabes, estaba pensando en la tarde Hacer Power Up, y se olvidó. Ahoa que leo tu diario me acordé. Bueno, será para la próxima semana.

Feliz noche y Dios te bendiga y bendiga a tu sobrino

 2 years ago 

Amen amigo bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Saludos amiga.
Nuevamente comienza la angustia de todos los venezolanos sobre los aumentos, aunque cuando se pone en los zapatos de ellos se da cuenta de la situación, pero no es gusto porque el salario es lo único que no aumenta y eso nos pega al bolsillo y bien duro.
Discutir no creo que sea la forma más adecuada de resolver las cosas en nuestros trabajos pero son cosas que solo se logran cuando no hay acuerdos (hoy tuvimos una así en nuestro trabajo 🤭). Felicidades por su encendido ya la veo celebrando ese doble delfín 🤞🏽

 2 years ago 

Hola amiga

Yo solo escuchaba y trataba de resolver, se tiene que buscar solución para todo no discutir quien tiene la razón.

Comparto esta forma de pensar en buscar soluciones y no detenerse a ver quien tiene la culpa o quien tiene razón, así se evitarían muchos conflictos y ofensas, y malos entendidos.

Tan lindo tu sobrino que buscar de hacer ejercicio, para el es divertido.

Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga @norat23 otra aumento de pasaje que problema, pero gracias a Dios llegaste temprano a tu trabajo lo malo es que en el área de trabajo se presentó un momento no agradable. Mi mamá decía esta frase pueblo pequeño infierno grande 🔥 😅 saludos.

 2 years ago 

Hola, amiga saludos 8 gatitos jeejeeee claro la idea es resolver los problemas de la mejor manera buscar la solucion idonea. que chevere que conseguiste tu cola amiga y pudiste llegar a tiempo a tu casa y encontrarte con el lindo David en tu casa saludos y mucho exito..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82