The Diary Game Tercera Temporada 16-08-2022-"Un martes tranquilo"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido diario:

Hoy amanecí con mucho frió, y eso que anoche antes de acostarme me tome un te y una pastilla, porque me dio como alergia. El te hizo su efecto y me quede dormida. Me he cuidado mucho estos días de la lluvia y con el tapabocas siempre.

Hoy llegue temprano a la oficina, mi compañero me llamo para que lo guiara nuevamente con lo de la póliza, el últimamente anda despistado lo apoye mientras me tomaba mi café.



Selfie del dia.

Comencé con mis asignaciones diarias, a media mañana me entere que había fallecido una señora que era amiga de mi abuela en merida, ya tenia 94 años, le dije a mi hermana y ambas quedamos en silencio.

Mi compañero me llamo y me comento lo que le diagnostico el medico, incluso le mando unos medicamentos pero el mas importante no lo había, consulte en la pagina de farmatodo para ver si el precio estaba accesible a mi bolsillo, lo compre y se lo deje en su puesto se que cuando llegue mañana lo encontrara.


WhatsApp Image 2022-08-16 at 8.54.24 PM.jpeg
El medicamento.

Después de cumplir con mi jornada de trabajo me fui a la parada de las camionetas, aproveche a los vendedores y le compre una chupeta a mi sobrino, para dársela. Cuando llegue estaba concentrado haciendo tareas.


WhatsApp Image 2022-08-16 at 8.44.36 PM.jpeg
Mi sobrino haciendo tareas.


Al terminar de hacer tareas, le di la chupeta, pero la alegría para el es que mi mami también le había comprado una, es decir que tenia dos jajajaja


WhatsApp Image 2022-08-16 at 7.34.57 PM.jpeg
Mi sobrino contento.

Aproveche que el agua y llene todas las reservas para la semana, mientras llenaba uno, mi sobrino me apoyaba en otro, estaba mas contento porque le gusta jugar con el agua.

La noche de hoy esta serena, y la luna hoy no esta sola, tiene una gran compañía, la estrella mientras me tomo un te de malojillo para evitar gripe.


WhatsApp Image 2022-08-16 at 7.34.28 PM.jpeg


Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.
Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Mucha alegría concentrada en 2 chupetas para tu sobrino, y bien merecidas por lo dedicado a sus tareas, jejeje

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 16, 2022


 2 years ago 

Así es amiga. Saludos

Saludos amiga a tu compañero le dará alegría encontrar su medicamento en el escritorio,tu sobrino salió premiado con ese par de chupetas jajaja saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Si le dió alegría amiga, se le notó en sus ojitos.
Saludos y bendiciones para ti

Amén amiga .

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

 2 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73