The Diary Game Tercera Temporada 15-05-2024 "Miercoles de power up"

in Steem Venezuelalast month

Querido diario:

Para no tener inconvenientes en el trabajo, porque gracias a la nueva ley que saco el gobierno, ahora en las empresas privadas se están poniendo mas estricto y una manera es presionar con el horario. Hoy baje 20 minutos antes de mi horario de salida y llegue mas temprano a la oficina.


Selfie del dia.

Cumplí con mi jornada laboral, realmente tuve muchas asignaciones que sentí que estaba cansada mentalmente, como el administrador salió a las 3:00 pm aprovechamos mi compañera y yo salimos a las 3:30 pm. Aproveche para ir para farmatodo, para comprar un medicamento que le falto a mi mamá. Me fui por el C.C El Recreo.


Caminando por el C.C El recreo.

Mientras esperaba, observaba a las personas, pero una chica llamo mi atención porque tenia su carrito full, me puse a ver por encima todo lo que llevaba y mentalmente hice un calculo, me dije mínimo gasta 150 $, a todos los presentes nos toco esperar, ya que había una sola cajera y una sola persona que atendía la farmacia, esa chica del carrito full estaba delante de mi, hice mal mis cálculos la chica pago por punto Bs 5.065, eso equivale a 136 $ a la tasa del dia.


Mi numero para ser atendida.

Mientras esperaba comencé a ver los pasillos, pase por el que mas me gusta, el de los shampoo y las cremas, a veces quisiera comprarlos todos.


Pasillo de shampoo y cremas.

Cuando fui atendida compre la pastilla que necesitaba y me fui caminando hasta la parada de las camionetas. El sol estaba fuerte que me toco sacar el paraguas para protegerme. Al llegar a casa merendé con mis padres y de manera rápida comencé a preparar la cena.

Hoy es miércoles de power up, les mostrare mi encendido.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Mientras realizaba mi encendido, observe que varios usuarios alcanzaros sus delfines, realmente eso me emociona bastante, porque solo lo que somos constante sabemos para llegar así se requiere de mucha dedicación. Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 last month 

Hola amiga...también me pasa que cuando voy a farmatodo me provoca comprar cremas y no solo cremas de todo lo que venden jaja perooo sin dinero es imposible.

Te felicito por tu encendido tienes razón para llegar lejos en steemit solo debemos ser constantes.

Fue un placer leerte. Saludos 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

An excellent diary game has been presented. You went to the market and did some shopping and ended up powering up. 48 steem is a very big amount and power up is very good for everyone on the steemit platform.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62274.69
ETH 3366.73
USDT 1.00
SBD 2.43