The Diary Game Tercera Temporada 15-03-2021-Lunes y con hermosas orquídeas.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

Querido diario, anoche tuve un sueño muy extraño, y eso hizo que me levantara un poco asustada a las 5:00 am y despues no pude conciliar el sueño, me levante antes de la hora para mi aseo personal, al asomarme a la ventana me percate que las orquídeas ya florecieron.


Las orquideas que florecieron.


Me quede observándolas un rato y recordé que a mi abuelita le encantaba las orquídeas y me decía que ellas siempre florecían en semana santa, a ella le gustaba llevarle orquídeas al nazareno y visitar los siete templos.
Luego desayune con mi mamá y baje a la parada de la camioneta para ir al trabajo, la cola estaba larga pero esta vez si había camioneta y llegue temprano al trabajo.


El selfie antes de trabajar.

Luego me puse a realizar las conciliaciones bancarias, y el presupuesto del mes, en eso se me fue toda la mañana, que casi no me da tiempo de ir al banco a sacar dinero, y tenia que hacerlo porque después como pagaba el pasaje de regreso a casa.

El día de hoy realizaron mantenimiento a la impresora de la oficina, le cambiaron el toner y un rodillo, todo se veía perfecto y sacaba copias muy nítidas, en mi presencia el técnico la uso que se notaba que trabajaba con normalidad, cuando el técnico se fue y empece a utilizarla empezaron a salir a rodar los tornillos, jajaja por un momento pensé la impresora se volvió loca, que esta perdiendo los tornillos.


Los tornillos de la impresora.


Luego seguí procesando facturas en el sistema, como la semana pasada no se pudo trabajar tenia cosas pendientes que registrar. Llame al técnico de la impresora y me comento que sino presentaba fallas que guardara los tornillos para el próximo mantenimiento.


Procesando los pagos pendientes.


Almorcé con mi compañera, pero todo de manera rápida, porque se esta saliendo antes de la hora, al llegar la hora de salida llegue a casa, después de un buen baño me puse a descansar que me quede dormida.
Al despertar cenamos en familia viendo la televisión.

Antes de dormir y con el frió de la noche vuelvo a observar las hermosas orquídeas, que me trae recuerdo de mi abuelita.


IMG_20210315_102122.jpg
las orquídeas en la noche


Esto es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hermosas flores amiga, ya mi esposa quiere unas.

 3 years ago 

Gracias, si están muy bonitas.

 3 years ago 

Amiga @norat23, que hermosura de orquídeas tienes en tu casa, cuídalas mucho, tenerlas es un gran privilegio.

Saludos

Muy linda las orquideas, me dio mucha risa el episodio que viviste con la impresora.

 3 years ago 

Wow que hermosas orquídeas @norat23, están muy lindas de verdad

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49