The Diary Game Tercera Temporada 15-02-2023 "Trabajando y dia de Power up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Te diré que han pasado 7 días y el contador aún no ha terminado de cerrar el año 2022, creo que ha extendido eso, y lo peor de todo es que se aproxima la fecha de la declaración anual.

Hoy llegue a la oficina a buena hora gracias a Dios, no había trafico en la vía, llegue mucho antes que mis compañeros de trabajo, aproveche de revisar el correo mientras me tomaba mi café.


Selfie del dia.

El administrador tenía muchos pagos pendientes y después que los proceso, tenía que enviarlo a cada proveedor, en eso estuve toda la mañana, también registrando el pago en el sistema, pero el servidor y el internet estaban haciendo de las suyas porque todo funcionaba con lentitud.


Reportando pagos en el sistema.

Al llegar la hora de la salida me fui por plaza Venezuela, habían muchas personas y ya se están preparando para la semana de carnaval, llegaran unos días descanso para algunos, y para otros días de bochinche.

Al llegar a casa, aproveche el agua y lave la ropa, aunque la noche se ve de lluvia, resguarde la ropa dentro de la casa para no perder la lavada. Estoy mas tranquila porque gracias a Dios se le compro el medicamento a mi sobrino y ya esta mejor gracias a Dios.

Hoy es miércoles de power up, voy a realizar mi encendido de la totalidad que obtuve en la semana.

image.png

image.png

image.png

Espero que todos se animen a participar a los miércoles de power up, sigo trabajando cada semana para alcanzar mi 3er delfin.
Mientras escucho música, apoyare a los usuarios de la plataforma visitando sus publicaciones.
Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

A veces las cosas no salen como las esperamos, solo hay que mantener la calma y estar allí a la orden para apoyar en lo que necesite el contador, para que pueda solucionar y asentar bien la contabilidad "así se dice!, verdad? jaja. Si, vienen 4 días ideales para descansar o salir a disfrutar un rato. Me alegra que sigas creciendo, cada vez eres más grande.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 15, 2022
 2 years ago 

Si amigo asi se dice.
Si espero descansar estos dias.
Poco a poco voy navegando para alcanzar mi 3er delfin.
Saludos querido amigo.

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

Hola amiga sigues bien con tus encendidos cada miercoles trabajando por tu tercer delfin, al que cree todo es posible, tambien sanara tu sobrino. Dios te bendiga mas

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que tu sobrino este mejor de salud y que ya tengan los medicamentos necesarios, Dios le de la sanidad.

Espero que pronto puedan finalizar el trabajo administrativo de la empresa, que bueno que apoyes a tu compañero de trabajo en esta labor.

Buen trabajo en tu encendido, saludos y bendiciones!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

Ojalá el contador se ponga al día con sus asuntos pendientes, que chévere se compró el remedio para tu sobrino y ya está bien de salud, importante resguardar la ropa bajo techo ,sino será tiempo y detergente perdido , felicidades por tu Powerup, aprovecha de descansar en estas fiestas carnestolendas feliz día bella.

 2 years ago 

Un día muy largo amiga norat23 dónde fue puesto trabajo y más porque el internet no estaba de su lado pero allí va poco a poco, amén gracias a dios su sobrino está mejor, días de descanso para algunos y otros para disfrutar espero sea en tranquilidad.

Excelente encendido amiga que la llevara a lograr su tercer delfín.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Mucha paciencia para estar en esa oficina 🤔 espero que descanses con estos días de absuelto, amiga felicidades por su encendido, poco a poco llegarás a tu tercer delfín

Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42