The Diary Game Tercera Temporada 14-12-2022 " Miércoles de power up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy amanecí con malestar en el cuerpo, tanto así que sentía que tenía fiebre, congestión nasal, no quería ni levantarme de la cama. Después de mi acostumbrado aseo personal me fui a desayunar. Pero no tenía nada de apetito. Hice rápidamente un guarapo de malojillo, limón y me tomé dos atamel. Me fui caminando a la parada de las camionetas, la cola estaba larguísima, me toco hacerla.

Cuando tenía ya casi 25 minutos en la cola, paso mi amigo y me llevo hasta el trabajo, pero como tenía que visitar a un cliente me dejo cerca de ciudad Banesco.


Selfie del día.

Trabaje con mucho malestar, que hasta se me olvido tomar las fotografías del día, el café que acostumbro en las mañanas. Realice la nómina, la cesta ticket para dejarlos listo para la próxima semana. Al salir de la jornada laboral me fui a la parada de las camionetas, la cola igual que en la mañana, super larga, y había pocas camionetas.


En la parada de las camionetas

Cuando logre montarme, me fui sentada, me sentía tan mal que me quede dormida en todo el trayecto. No sé cómo agarre esa gripe, siempre tengo alcohol y no me quito el tapabocas, pero bueno, ya medio. Llegando a casa, mamá quiso que la acompañara a comprarse unos zapatos. Iba sin ánimos, pero la acompañe.


Con mi mami.

Después de las compras, al llegar a casa merendamos juntas, me recosté un rato en el mueble que me quede dormida como hasta las 8:00 pm, aún seguía con el malestar, me tome dos vasos de agua y luego cene.

Hoy es miércoles de power up, me alegra ver que semanalmente las personas constantes han alcanzado un delfín, yo trabajo semanalmente para que el próximo año alcanzar mi 3er delfin. Espero muchos usuarios se animen a realizar encendidos.

Les mostrare mi encendido de la semana.

image.png
antes del encendido.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Mientras me tomo este guarapo de malojillo para pasar el malestar, visitare las publicaciones de los usuarios.
Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Mira aquí parte de mi familia anda engripado hasta los niños y medidas si tomamos por cuidar a la Abuela y uno mismo claro está, pero dicen que hay mucho virus , estuve leyendo que hay COVID nuevamente en aceleración , nos toca tomar vitaminas , espero que te mejores pronto, esos Té son muy buenos no los deje de tomar, si es horrible trabajar así pero queda cumplir 🤷 me alegro que acompañaras a tu mamá .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga norat23, debe atacar esa gripe rápido porque está dando fuerte amo me atacó pero a mí esposa le dió peor, esa gripe está en el ambiente amiga porque acá tampoco nos explicamos como la agarramos, que buen gestos amiga de acompañar a su mamá a la zapatería con ese malestar que tiene.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 14,2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@norat23, no te escapaste de la gripe grupal que hay en tu trabajo.

Y para variar la cola muy larga del transporte público por lo menos tu amigo te dio la cola.

Eso es lo complicado de la gripe aunque uno se cuide en cualquier momento se contagia y más si andas en transporte público.

Tuviste una gran fuerza de voluntad en acompañar a tu madre a comprar los zapatos eso era para llegar y acostarte a reposar.

Pasito a pasito y con constancia seguro alcanzarás del tercer delfin.

Me despido deseando tengas un feliz día.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43