The Diary Game Tercera Temporada- 14-08-2021-Día lluvioso.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

Despues de tantos sábados trabajando hoy me desperté un poco tarde, me quede en la cama con mis ojitos cerrados pero despierta, hasta que me llego un mensaje de buenos días.
Ese mensaje me alegro la mañana, me fui a mi acostumbrado aseo personal, me vestí y baje a desayunar con mi familia.

Hoy tenia planificado salir con unos compañeros de la universidad, pero el tiempo se nublo y comenzó a llover, como tenia malestar de gripe cancele a ultima hora. Realmente no quiero enfermarme en estos tiempos.

IMG_20210814_164819.jpgSelfie esperando que escampara

Mientras esperaba que escampara un poco, me puse a revisar las redes sociales. Cuando paro un poco la lluvia fui a comprar comida para la semana.

IMG_20210814_111736.jpgMañana de lluvia.

Cuando estaba de regreso a casa de realizar las compras, me llamo el técnico, el si fue a trabajar el día de hoy y quería verme unos minutos, como estaba en la moto llego hasta mi casa.

Compartió un buen rato conmigo, almorzamos juntos, hasta que se marchó.

Comenzó a llover nuevamente, mi padre aprovecho la lluvia para llenar unos tobos para tener de reserva para el baño, como tenemos días sin agua, ya la reserva para mantener el baño limpio se estaba terminando.

IMG_20210814_111752.jpgMi padre recogiendo agua para el baño.

Toda la tarde fue de lluvia, aproveche la tarde para dedicarme al mundo virtual de steemit, visitar las publicaciones de mis compañeros y dejar algunos comentarios, para mantener la plataforma activa. Cenamos en familia.
El frio hace que se me active la alergia, voy a preparar guarapo de malojillo con limón para que se me pase un poco.

Eso es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga@norat23 ese tema de la electricidad como que es en todas partes aquí llueven 4 gotas se va la misma el internet y todo jeje . feliz y bendecido día.saludos.

 3 years ago 

Espero se soluciones pronto el tema de la electricidad en todo el país.
Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Que bueno amiga que te pudiste levantar tarde después de trabajar toda la semana los domingos son para eso. Que bueno que llovió para que pudieran recoger el agua para el baño, los malo fue que te toco suspender la salida con tus amigos .

 3 years ago 

Bueno ya tendremos tiempos para reunirnos de nuevo, todo es por cuidar nuestra salud.
Saludos

 3 years ago 

Amiga @norat23 eres bendecida de alguna manera ya que en Maturin cuando llueve de esa forma se va la luz, el internet, el cable y sí es muy fuerte nos inundados jejeje es literal🤗 pero bueno debemos agradecer por lo bueno y también por lo malo. Todo es aprendizaje, Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Aquí también se va algunas veces. Bendiciones para ti también.
Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, Dios es bueno el manda la lluvia como bendición a la tierra aunque para algunos no les agrade por los truenos para otros es de provecho.

 3 years ago 

Debemos aprovechar las bendiciones que Dios nos envía.
Saludos

 3 years ago 

Saludos mi estimada eso es correcto Dios nos bendice cada día

Que bueno que llovió y pudieron agarrar un poco de agua ya que se les estaban acabando las provisiones lo malo es que se te activa la alergia, pero bueno no hay nada que un buen te de malojillo no ayude jejeje...
Saludos y bendiciones Bella✨✨

 3 years ago 

Esa agua no es para bañarse, es para tener limpio el baño.
Bendiciones para ti también.

Amiga que bueno que te cuides porque ahorita la salud es oro. bendiciones y que tu malestar de gripe desaparezca pronto, Dios te colme de infinita salud para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34