The Diary Game Tercera Temporada- 14-01-2022-Drenando lo que siento. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario...

Hoy es uno de esos días que despiertas y no quieres hacer nada...no se si son las hormonas, o el frió, realmente no lo se, pero es uno de esos días donde no quieres que nadie te hable, ni que te miren solo aceptarías hablar con la personas que te conoce y te aceptas tal y como eres.

Al llegar a la oficina, ya estaban varios de mis compañeros, incluso hasta mi jefe había llegado pero como era día de reunión, me quede sola y aproveche de tomarme el selfie del día.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 105.jpeg
Slefie del dia.

Mientras trabajaba pensaba, ¿ Por que las personas son orgullosas? No dan su brazo a torcer sabiendo que cometió un error y prefieren dejarte de hablar sin pensar lo que tu pienses o sientas en ese momento?. Muchas preguntas pasaron por mi mente, y así trabaje durante el día.

Al llegar a casa, recordé que tenia una bebida alegre, busque un vaso, hielo y me lo sirve, mientras escuchaba música a todo volumen.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 106.jpeg
Sirviendo la bebida alegre.

Pero sentí que debía drenar lo que siento de alguna manera, y recordé las palabras de la terapeuta que me dijo: "cuando te sientas triste debes hacer lo que mas te gusta, así tratas de ocupar tu mente".

Con mi bebida alegre, música a todo volumen, tome mi carpeta de dibujo, e imagine como estaría el en este momento que se que desea hablarme, pero que su orgullo no lo deja, también orgullo de mi parte, pero como el hizo mal, sobrepaso los limites, yo me quedo tranquila.

Comencé a realizar un dibujo, para drenar lo que siento.


WhatsApp Image 2022-01-15 at 104.jpeg


Comencé con el boceto, te confieso querido diario, que fue tan rápido la manera como fluía el dibujo, mientras lo pensaba, espero que me llame, o me escriba para aclaraba las cosas pero no.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 103.jpeg


Mientras me tomaba la bebida, la música sonaba, seguía con mi dibujo, y comencé a difuminar ya gran parte del dibujo que tenia.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 102.jpeg


WhatsApp Image 2022-01-15 at 101.jpeg
Resultado final de mi dibujo.

Al finalizar, me sorprendí definitivamente el arte sale en los momentos mas tristes de las personas quien lo esta trabajando, guarde mi dibujo termine mi bebida y termine de escuchar música, sentí que debía descansar para que mis pensamientos cesaran.

Eso es todo querido diario, voy a visitar las publicaciones de mis compañeros para mantener activa la plataforma.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23


Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga que mal lo que estás viviendo, porque debes sentir impotencia, te entiendo mucho, debes dejar que las aguas se calmen y sobretodo no dejar que la situación de absorba y te afecte, todo fluye y todo pasa.

El dibujo quedó hermoso te felicito..

Saludos..

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga.
Saludos

 3 years ago 

Amigaaa dibujas realmente hermoso. Espero puedas pronto solucionar tus problemas con esa persona especial 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga.

Hola amiga te entiendo perfectamente porque tambien me pasa y se siente uno muy pero muy mal, menos mal recordaste los consejos de la terapeuta y cambiaste un poco el ritmo de tu dia.

 3 years ago 

Así es, lo mejor es ocupar la mente para que la ansiedad no nos consuma.
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
No soy para nada psicólogo pero no deberías de dejar de ser tu y dejarte llevar por los errores de otras personas, hay mucha gente alrededor que no merecen un mal trato. Así que respira profundo y busca tu paz interior.
Eres tremenda dibujante y me gusta verte hacerlo pero no me gusta leer tus post de tristeza.😩
Desde aquí hasta allá te envío un fuerte abrazo de amistad

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo estimado, es un diario, y de vez es cuando es bueno expresar lo que sentimos.
Gracias por tu visita.

Hola amiga muy lindo dibujo, se muy bien de lo que hablas solo me queda decirte que todo pasa en el tiempo de Dios solo tienes que creer en el

 3 years ago 

Hola amiga cristanza, tienes todo la razón, el tiempo de Dios es perfecto.
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Algunas veces el orgullo es nuestro peor enemigo @norat23, no nos deja vivir, saludos.

 3 years ago 

Así es, gracias por tu visita.

Que dibujo tan hermoso amiga y bueno si a veces uno se levanta con el pie izquierdo pero en lo personal medito en la palabra de Dios y recuerdo que nos manda a estar regocijaos siempre y eso implica darle gracias a Dios hasta porque abrimos los ojos ese día ya que muchos hoy no lo pudieron hacer. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Bendiciones para ti también, gracias por tus palabras.

Amiga esta demasiado belllo tu dibujo. Aqui tienes una mano amiga dispuesta a esucharte cuando lo necesites. Un abrazo a la distancia y que tengas un feliz y bendecido dia.

 3 years ago 

Amiga que bueno que hayas canalizado tu rabia y la hayas transformado en arte, en disfrutar de un trago y liberarla con buena musica.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

 3 years ago 

Hola!!!
El dibujo te quedo muy hermoso tienes mucho talento
los problemas se resuelven hablando es la única manera,
Saludos y abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83