The Diary Game Tercera Temporada 13-09-2023 " Miércoles de Bajones electricidad y power up"

in Steem Venezuela11 months ago

Querido diario:


Esta semana gracias a Dios he logrado descansar al dormir, en lo que va de semana he dormido sin despertarme a pensar cosas en la madrugada, hoy desperté con mucha hambre, después de mi aseo personal, baje a preparar desayuno para todos, y me senté a desayunar tranquilamente, porque era buena hora todavia.



Mi desayuno.


Me fui a la parada de las camionetas, la cola estaba larga, espere por unos minutos hasta que llegaron dos camionetas y logre irme, en la via no habia trafico llegando a buena hora a la oficina, mi compañera esta mas calmada, como no esta la dueña, al administrador llega a las 11:00 am.


Selfie del dia.


Comence con mis asignaciones diarias, hay dias que tengo que sacar todo de momento y otros que esta flojo, sin duda son las fechas de cierre los dias fuertes para mi.


Trabajando.


Pase todo el dia conciliando las cuentas, cargando facturas por sistema, reportando pago virtuales, el clima en la torre estaba fuerte mucho calor, y con los bajones de electricidad mas rápido fallaban los aires acondicionados. Antes que se hiciera el horario de salida todos nos fuimos de la oficina, por el calor. Me fui caminando por el C.C El Recreo donde observe que colocaron la pantalla gigante para que las personas vean la repetición del juego Venezuela-Paraguay.


El Recreo.


Sin duda el calor esta haciendo de las suyas, y eso hace que las personas estén mas alebrestadas en la calle, me fui caminando por plaza Venezuela hasta la parada de las camionetas.




Al llegar a casa, descanse un rato, hoy no me toca preparar la cena pero si apoye en prepararla para salir mas rápido de la cocina.

Hoy es miercoles de power up voy a realizar el encendido de la semana.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola Norat

Hoy ha sido falta con la ley, muchos estados afectados por la falla. Menos mal llegaste a tiempo y sin complicaciones, no faltó el transporte.

Me sentí pasando por Caracas mientras te leía, El recreo, plaza Vzla, que de tiempo que no recorro estos lugares.

Excelente encendido muy cerca de tu triple delfín, yo aún no he visitado la cocina ya me toca jajajaja.

Bendiciones y feliz descansar.

 11 months ago 

Espero vengas pronto amiga.
Gracias igualmente para ti.

 11 months ago 

Horrible la luz pero confiemos que no pase a mayores 🥴 yo me pongo en el lugar de muchas personas y el humor no debe ser normal hay que evitar cualquier enfrentamiento 🥵

Esperando celebrar pronto ese tercer delfín 💦💦💦 vamos que si se puede 👏

Saludos y bendiciones

 11 months ago 

Amén amiga éxitos para ti también ☺️

 11 months ago 

Hola amiga, que bueno que disfrutaste una mañana agradable y con un delicioso desayuno, por cierto las arepas con aguacate quedan muy buenas.

Al parecer la falla eléctrica fue en varios lugares del país, por aquí también nos quedamos sin ella y te entiendo, el calor se intensificó por dos.

Hacer una pequeña caminata después de trabajar es muy bueno, para despejar los pensamientos y recrearte un poco.

Excelente encendido, ya estás muy cerca de tu tercer delfín, espero que lo logres pronto.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 13,2023
 11 months ago 

Bendiciones para ti tambien amiga.

 11 months ago 

Gracias a Dios un día tranquilo en el trabajo amiga y la verdad es que el calor super fuerte, que bueno así muchos pueden disfrutar del partido de fútbol, los apagones muy constante y por lo visto fue en muchas partes amiga y eso causa daño a nuestros aparatos electrodomésticos hay que estar al pendiente.

Cada vez falta menos amiga para lograr su tercer delfín.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

saludos amigo.

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Saludos amiga estos días el calor a estado insoportable y con las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico se pone peor el calor, te felicito por tu encendido ya muy poquito llegarás a tu tercer delfín

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45