The Diary Game Tercera Temporada 12-04-2023 "Hermosas Rosas y miércoles de power up "

in Steem Venezuelalast year (edited)

Querido diario:

Hoy me quede dormida, pero como esta semana comenzó con pocas personas en la calle, hice mi rutina para ir al trabajo con total tranquilidad. Pero la sorpresa al llegar a la parada de las camionetas la cola estaba super larga y no había camionetas.



Esperando la camioneta.


Finalmente llego una y logre irme, pero con mucha suerte llegue a la oficina y no había nadie, calenté mi café y me puse a revisar el correo y revisar las asignaciones del día.



Selfie del dia.


Al llegar el administrador, me dio los estados de cuentas del mes de marzo de los diferentes bancos, tenia que tenerlos listo para hoy. Finalmente si logre entregar los bancos mas importantes, los demas quedan pendientes para mañana.


Realizando conciliaciones bancarias.

Sali del trabajo con la vista agotada, mi amigo me esperaba en la moto para traerme a casa, se lo agradeci porque realmente me dolia un poco la cabeza del cansancio de la vista.

Llegue a casa y mi papá estaba contento porque sus matas salieron unas hermosas rosas, el las cuida mucho y me las mostro. Incluso me dijo tómale foto para que la compartas en tu diario.


Papá orgulloso con sus rosas.

Después de realizar la cena, aproveche el agua, arregle y limpie el cuarto, al dejarlo limpio y arreglado, cenamos en familia.

Hoy es miercoles de power up, realizare mi encendido de la semana.

image.png
Mi actual steem power

image.png
realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Me alegra ver que poco a poco esta creciendo mi steem power, ya llegue a los 12K, siendo constante llegare a mi 3er delfin muy pronto. Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Hola amiga, felicidades por este nuevo power up, me alegra ver tu crecimiento dentro de la plataforma, espero que pronto logres tu tercer delfín en tu cuenta de Steem.

Jejeje hay muchas personas que alargan las vacaciones de la semana Santa, está semana la toman para descansar.

Que bueno que tu amigo te pudo llevar a tu casa, después de un día agotador en tu trabajo.

Las rosas están hermosas, se puede ver qué tú papá las cuida con mucho cariño.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 last year 

Bendiciones para ti también amiga.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos amiga @norat23

Con razón no había gente en las calles si todas estaban reunidas en la parada. ha sido un día fuerte en el trabajo, sin embargo, pudo culminar el día con buena sensación al disfrutar de la hermosura de la rosa y la alegría de su papá.

Un abrazo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 12, 2023

"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos.", por lo que puede retirar la delegación de la cuenta @hive-193637.

 last year 

Hola adeljose gracias por tu apoyo, entendido, por favor que significa AI Content

 last year 

Eso quiere decir "Contenido generado por Inteligencia Artificial", lo cual es considerado como un tipo de plagio.

 last year 

Hola amiga dios que gran cola de personas para poderse ir a su lugar de trabajo de verdad que era larga por suerte se pudo ir amiga y llegar a tiempo y tomar su café.

Debe estar pendiente amiga de su vista para que no pase a mayor una cola que necesitaba hasta su casa, una linda flor su papá le da todo el cuidado amiga.

Amiga debe corregir la etiqueta #sv-club5050, de acuerdo a su verificación usted es club75 amiga.

_"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 12,2023
 last year 

Hola amigo, entendido ya la modifico. Gracias.

 last year 

Entiendo perfectamente porque su papá está orgullosa de esa hermosas rosas rojas, se nota que la cuida muy bien.

Gracias por compartir con nosotros su día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63